Granada, Granada · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola guapasss! estoy ilusionadisimaa y ya menos agobiada aunque quedan cosas por hacer pero aun me quedan 6 meses y ya tengo casi mi look completo para el dia B! tengo vestido, velo, zapatos, cancan,...
Hola parejitas!!! Seguro que muchas os casáis teniendo ya a vuestro precioso hijo o hija. Hoy queremos saber si... ¿Le darás protagonismo? ¿Cuál será su papel?
Bueno como todas sabemos hoy en día han cambiado mucho los gustos sobre moda nupcial. Así pensando, pensando se me ha ocurrido haceros otro jueguito. ¿Que vestido de novia elegiriais? A. Vestido largo...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas!A ver si me podéis ayudar... Quiero dar a las invitadas jabones naturales, pero lo que estoy viendo no me convence. Los de 60 gramos son muy pequeños y los de 100 gramos se suben ya de...
Buenos días guapísimas!!! Cualquier época es buena para darse el SI QUIERO pero todos tenemos preferencias jiji ¿Cuál es el mejor mes para casarse?
Hola buenas tardes que se puede regalar alos invitados? y de donde algo que no sea muy caros que vais ha hacer vosotras o que habeis echo? ayudarme porfavor es q liooo!!!
Chicos y chicas, ¿qué detallitos tenéis pensado dar en vuestra boda? Yo estoy un poco perdida. Para las chicas, además del típico alfiler, he pensado en regalar unos jabones muy chulos que he visto,...
¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Vale, hay 20.000 tipo de peinado de novia Pero si lo engolabaramos en estos tres, ¿con cuál te quedas? A. Recogido B. Semirecogido C. Suelto *** Sigue aquí >>...
Novias y novios ¿Cómo váis con la elección del traje? Aquí os dejo algunas ideas a tener en cuenta ¿Os animáis a este tipo de trajes? Traje 1 Traje 2 Traje 3 Traje 4 Traje 5
Buenos días Comunidad!!! Dar el SI QUIERO es uno de los momentos más importantes y que menos que vivirlo al lado de vuestro peques jiji ¿Ya habéis comprado su traje o vestido?
Hola novias!!!! ¿Qué os parecen los ramos en cascada? ¿Lo usarían para vuestro día B? Aquí os dejo dos diseños. ¿Con cuál te quedarías? Ramo 1 Ramo 2
Hola guapis!!! El tema del vestido es uno de los más discutidos a la hora de escoger look de invitada para una boda Largo para la noche y corto para el día... ¿Cómo lo ves tú?
Buenas noches preciosas!!! He encontrado este precioso vestido y me he qedado sin palabras ¿Llevarías uno así en tu gran día?
Hola!!! Pues eso, estaba pensando en regarle a mi novio unos gemelos originales pero no tengo idea de donde...saben???
Hola hermosas Las palomitas son una opción relativamente económica y... ¿a quién no le gustan? ¿Las incluirían en vuestra boda? 1 2 3
Guapetonas ¿Qué os parece una flor como tocado de novia? Ponle una nota del 1 al 10
Busca calcetines personalizados gemelos y bóxer ,quien os lo a hecho ??
Hola chic@s!!Quería saber si alguna de vosotras sabe de alguna tienda en Valencia o alrededores, o alguna artesana que tenga tocados a precios no desorbitados .( No puedo permitirme gastar 200 euros)....
Buenos días Comunidad!!! Hoy os traigo una propuesta diferente pero interesante para todos aquellos que adoren el mar jeje ¿Celebrarías tu boda en un barco? Cuéntanos
Hola guapísimas!!! Seguro que alguna vez habéis soñado con ser una princesa Disney y encontrar a vuestro príncipe azul... Ahora que ya habéis encontrado a vuestro príncipe, solo falta elegir si...