Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola!!! Estamos ya acabando las cositas para la boda...¡¡¡¡¡Nos quedan 3 meses y algo!!!!! jejeje y estamos ahora con los detalles para las próximas parejas que se van a casar o para darles un...
He aquí la gran salvación para las que tenemos un lettering de echarse a llorar y que queremos cosas chulas y aparentes… Hay si llego yo a conocer antes este invento!!!!!!! Y mas que nada que valen...
Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.
Hola guap@s!! Ya tengo los kits de supervivencia acabados🎉 Los pondremos en las habitaciones del hotel, porque queríamos tener un detalle extra para los que tienen que quedarse allí (aunque el hotel...
Hola!! Siempre he querido hacerlo para q los invitados sigan la ceremonia, poner las lecturas, las piezas de música, agradecimientos y demás. Lo he hecho en Photoshop, luego se lo enseñé al sacerdote...
Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...
Mireia y Jose Córdoba Inma y Fran Religiosa Let's go: manos a la obra Pronto nos vemos
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el...
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
¡Buenas noches a todos! La semana pasada tuvimos la prueba del menú y para hacer el evento más ameno, hicimos estos recetarios Recetario 1 Recetario 2 Recetario 3 Recetario 4 Recetario 5 para nuestros...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......
Buenas noches chicas !!! Me encanta ver cada preparativo para vuestra boda y hoy os quería enseñar como han quedado mis invitaciones y el sobre. Espero que os gusten^^ Sobre 1 Sobre 2 Invitacion...
¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...
Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Chicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en...
Y otra cosa mas para la colección bodil que ya no me entra en la habitación!!! Siempre me ha gustado el momentazo en los conciertos cuando suena una canción romántica y todo el mundo saca un mechero...
Buenas, ya sé que hay varios debates sobre este tema . Pero me encantaría conseguir alguna plantilla sobre la agenda para damas de honor porque soy malísima para las manualidades y me perece una idea...
Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...