Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...