Valencia, Valencia · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Holaaa... Yo tambien me caso el dia 15/08/2014!!!. ¿¿Como lo llevais??... Yo me lo estoy tomando con tranquilidad aunque ya tengo el lugar de celebracion escogido.
Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...
Hola chicas no me puedo aguantar mas la noticia, hoy nos lo han confirmado , vamos a ser PAPAS!!!! en mi caso no a sido facil ya que hemos tenido que seguir un tratamiento, y desde el dia 1 de febrero...
Como muchas sabéis nosotros vivimos en Australia, asique para comunicarles a nuestra familia a amig@s que estábamos embarazados, decidimos hacer un vídeo. Este es el enlace...
Hola chicas! soy de valencia y me caso (en principio si se puede el día en el sitio que elijamos) el 4 de Octubre de 2014. Ays sé que aun queda muchíisimo (aunque todo el mundo me dice que cuando me...
Hola! Soy nueva aquí y quisiera saber si alguien sabe donde puedo celebrar mi boda a pie de playa en Valencia? Nombre del sitio, restaurante u Hotel! Gracias!