Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2012
Felizmente casada con el hombre perfecto!
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas! No se si habrá algun debate como este abierto. Bueno, mi pregunta és: Cuando sabe una pareja cuando es el mejor momento para tener un bebé? Siempre que uno se pone a pensar hay cosas...
Hola chic@s. Tenemos una duda que llevamos ya semanas dandole vueltas y no sabemos como hacerlo, os explico. Tenemos encargada la tipica figura de novios que se la regalaremos a unos primos de mi...
Como van los preparativos futuras novias??? Ya nos queda pocito!! Ami me quedan 69 dias, que nervios jajajajajaja vengaaa apor setiembre todas.
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el día 06/09/2014 en Barcelona! Qué ganas que tenemos!!! Parece que queda muchísimo pero el tiempo pasa volando y en dos días ya será nuestro gran día! Nos casamos...
Hola Chic@s!! Nos casamos el 6 de Septeimbre de 2014 en Terrassa en la Iglesia de Sant Cristòfol a las 17h. Tengo tantas ganas de que llegue....... Me gustaría saber si hay mas gente que se case el...
Que os parecen? ahora me queda cerrarlas, la idea es con lazo o puntilla y unas rositas secas, el papel es rugoso como el de embalar
Hola chic@s! 998 días para el dia B!! Me gustaria conocer a parejas que se casaran el mismo día que nosotros y compartir opiniones.
Hola!! me gustaría contactar con novios que se hayan casado o se vayan a casar en Can Berardo. Nosotros nos casamos el año que viene y hemos escogido este restaurante para el banquete. Qué opinión...
Hola a todos!! No se si ya existe algun debate donde este esta información. Hoy he visto que los dias 28-30 de Septiembre hacen la Fira de nuvis en Barcelona, y los dias 10-21 de Octubre en...
Buscando en internet otra cosa, me he encontrado un artículo en Hispabodas sobre cómo llevar cada tipo de velo, me ha parecido interesante para compartirlo con vosotras: Para utilizar el velo corto: a...