Valencia, Valencia · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola!!! Nos gustaria hacer este viaje, en algunas agencias a las q pido presupuesto m dicen que xq kiero cmbinar NYC cn miami, pero no nos gusta ni rivera ni punta cana!!! Y este cmbinado junto a...
Pues lo dicho..ya están aquí! Qué os parecen??? A la derecha está sin abrir y a la izquierda, tirando del cordoncillo rojo abierta. Cuando veis conveniente entregarlas? El domingo de pascua día 5...
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...
Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...
Hola chicas! En junio me caso y quiero hacer ese viaje, alguna lo vais a hacer o sabeis de alguien...?
Llevaba viendo unas semanas modelo batala de la coleccion costura de pronovias y hoy descargo la app y ya no esta?? Alguien sabe porque y si en tiendax lo tendran?? Me encantaba...