Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012
Soy así...
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
6Buenas!! Yo pensaba que iba ser más fácil mi boda perfecta....pero gracias a esta pagina, opiniones, foros, y demás...las ideas son útiles...el 31 de agosto es muy especial para mí, una fecha muy...
Hola,soy jesica y me gustaria compartir opiniones y experiencias de todos los que nos casamos el seis de abril 2013 en el pueblo canario.
Alguien conoce como contratar le finca de telde o sabe algo sobre ella y pueden informarme es que el catering lo tengo mas o menos claro creo que nos quedaremoscon multi eventos la pardilla pero la...
Hola me gustaria que me dierais ideas para dar sopresas a invitados. Quiero que mi boda sea un dia divertido e inolvidable para todo el mundo. No me refiero a cisas tipicas de dar ramos novios o hacer...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas!!! Acabo de llegar de mi luna de miel... os dejo las fotos y el trailer q nos han echo, espero q os guste porque yo estoy encantada!! Es elestudio de las Arenas, besos...