Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Parecía tan lejano y ya está aquí, me caso este sábado!!!!! Como estaré muy liadilla y yo encima soy una agobiada, se que n me parare ese día a escribir aquí, pero n quiero q pase ese día sin haber...
Hola somos Mönica y David, nos casamos en Cartagena el 27 de Abril de 2013..y parece ser que conicidimos en la fecha!!! Os deseamos mucha felicidad a todos y que todo salga muy bien en nuestro dia que...
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Por fin tengo mis abanicos!!! estoy encantada con ellos y tengo que decirlo!! jejeje No quería los típicos de sándalo y tampoco quería gastar mucho, finalmente.... estos son!! Os gustan??? Podéis ir...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a todas! Como ya he comentado en algún otro debate, desde pequeñita siempre he soñado con vestirme el día de mi boda con un vestido un poco barroco, de "princesa, princesa", tipo Sisi Emperatriz...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...