Ir al contenido principal
Anne
Anne

Eibar, Guipúzcoa · Desde Julio del 2012

Tengo 29 años, soy dietista nutricionista y llevo con mi novio Alex 10 años! Creo que ya es hora de casarse... tenemos mucha ilusión y queremos hacerlo... Ver más

Tengo 29 años, soy dietista nutricionista y llevo con mi novio Alex 10 años! Creo que ya es hora de casarse... tenemos mucha ilusión y queremos hacerlo bien.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3922días 12hrs
A
Tailandia vacunarse o no??
Anita, El 9 de Enero de 2013 a las 11:25

HOLA, CHIC@S!!%20SEGUIMOS CON LA DUDA DE SI VACUNARNOS O NO PARA IR A TAILANDIA, PORQUE EN LAS AGENCIAS NOS DICEN QUE NO HACE FALTA Y HE LEIDO COMENTARIOS DE GENTE QUE SI SE VACUNA. QUE VAIS A HACER...

Ruvert, sábado 6-May-17 32
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Laura
Aurresku y detalles para invitados
Laura, El 11 de Diciembre de 2012 a las 12:47

Hola tod@s! Tengo ya la mayoría de las cosas listas para la boda, pero necesitaría buscar a alguién que baile el aurresku cuando salgamos de la iglesia, ¿podéis ayudarme? Nos casamos el 1 de junio en...

Soraya, martes 7-Jul-15 11
Anne
Somos alex&ane y nos casamos el 7 de septiembre del 2013!!
Anne, El 30 de Julio de 2012 a las 14:36

Kaixo txikas! parece que aún falta una eternidad pero es mentira... Queremos una boda de tarde, y estoy mirando restaurantes. Quiero que tengan un bonito jardín para poder celebrar allí la boda y que...

Leire, martes 2-Oct-12 15
Ni Neu
Regalo para sobrina, ayuda
Ni Neu, El 5 de Julio de 2012 a las 22:27

Hola! Hoy hablando con mi hermana sobre los detalles de la boda, me ha preguntado por el detalle de los niños y me ha pedido que a los niños (2 de 2 años y medio) que les de gusanitos o algo parecido...

Anne, miércoles 8-Ago-12 15
Married
Mi cronica 09/06/12
Married, El 3 de Julio de 2012 a las 16:53

Bueno chicas... despues del todo el viaje, y que mi cabeza aterrizara en mi rutina!! hay voy con mi cronica... El dia antes de la boda.. la verdad que era un estres total, para poder dejarlo todo bien...

Xspt, domingo 16-Sep-12 39
Eva-
Ayuda con el peinado
Eva-, El 27 de Julio de 2012 a las 10:45

Hola !!! Necesito ayuda con el peinado, me gustaria semirecogido con algunas ondas o alguna gracia (no liso) pero no encuentro fotos ni nada similar para poder llevarselas a mi peluquera ... Que me...

A_e_a, miércoles 5-Sep-12 55

Grupos generales

Inspiración