Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012
Hola!! Me llamo Elena y me casé en Septiembre de 2013 en El Puerto de Santa María. Desde que descubrí esta página entro todos los días, sobre todo por la... Ver más
Hola!! Me llamo Elena y me casé en Septiembre de 2013 en El Puerto de Santa María. Desde que descubrí esta página entro todos los días, sobre todo por la comunidad, ya que me ha ayudado muchísimo en la planificación de la boda, ¡y me encantan todas las ideas que aporta! ahora que ya ha pasado, sigo entrando igual, jeje, aunque más relajada.
- Súper Novia
- 3.437 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola chicas!! Aparte de alguna limpieza de cutis, estoy mirando sitios donde hacerme alguna cosita más intensa, sobre todo de hidratación, y he visto que Hedonai tiene muchos tratamientos, desde cosas...

Hola chicas, he estado mirando los trajes de fiesta y de madrina de Pronovias y la verdad es que son preciosos. Sabeis mas o menos cuánto cuestan?? Me gustaría hacerme una idea aproximada, sobre todo...

Hola, por fin he escrito mi crónica, aquí os la dejo por si queréis echarle un vistazo https://www.bodas.net/cronicas-boda/pepe&elena--rw1145

¿Qué os parece? Me encanta cómo ha quedado, la verdad, y sobre todo poder tenerlo en casa colgadito, me parece una forma preciosa de tener un pedazo de recuerdo de ese día

Ya pasó todo, después de un par de días de nervios intensos y de un añi de preparativos, por fin estoy casada con la persona que más quiero del mundo. Os pongo algunas fotillos echas por los amigos ...

Hola chicas, hace poco me compré los complementos y estoy muy contenta, a ver si os gustan. Con la pulsera tengo un poco de dudas porque me está grande y no sé seguro si la podré arreglar. ¡Ahí van! ...

A ver qué os parece chicas, queremos un menú sencillito y rico, y nos hemos quedado con ésta combinación: APERITIVOS Jamón Ibérico - Pulpo asado sobre crema de patata y pimentón - Chupito de gazpacho...

Me refiero a cómo estáis viviendo la organización de la boda y todo lo que conlleva. Yo nunca había pensado mucho en casarme, pero desde que tomamos la decisión y cogí las riendas de la boda, estoy...

Bueno chicas, después de un mesecito mirando trajes, parece que la decisión se acerca. Después de probarme, tenía en mente dos vestidos muy similares de Pronovias (Unión y Uro) y uno de Aire (Remmy)....

Pues otra cosita menos, ya tenemos las alianzas que, además, son un regalo de mi hermana. Están encargadas y dentro de mes y medio más o menos estarán aquí :

Cuando mi novio y yo nos prometimos en agosto del año pasado, enseguida empezamos a barajar fechas. La cosa estaba entre finales de mayo y principio de junio, o septiembre. Finalmente nos decantamos...

Me caso en septiembre y ya quiero ir mirando los complementos. Tengo claro el estilo, me gusta mucho la plata vieja o algo parecido. Llevaré pendientes y quizá una pulsera; también me hace falta un...

Hola chicas!! Ya tengo mi vestido, es un modelo precioso de Yolan Cris, de color marfil. Aquellas que también lleveis o hayais llevado este color, a ver si podeis comentar ideas en cuanto a...

Hola!! Estoy bastante liada con la música para la ceremonia, es civil y al aire libre. Me encantaría que el repertorio fuera de música clásica pero no quiero las marchas nupciales tradicionales ni...

Hola chicas de 2013!! Al igual que yo, supongo que para muchas el fin de la Navidad implica retomar el tema boda con más fuerza que nunca, jeje, que ya es nuestro año!! Propongo que hagamos una...

Hola!! Finalmente me he comprado mi vestido en un tienda que trabaja con varias marcas, así como trajes de madrina, fiesta, etc. He leido que en sitios como Pronovias o Aire se firma un contrato muy...

Hola!! Por fin después de más de un mes de espera para tenerlo por fin esta aqui!! Me lo regalo mi novio a finales de julio, pero como me estaba grande, tuvimos que encargar otro de mi talla, y hasta...

Hola chicas!! Estoy en plena búsqueda de mi vestido!! Hace unos días estuve en Pronovias, y de 6 o 7 que me probé me gustó uno. Ayer fui a Aire y tenía vistos algunos que me gustaban, pero cuando me...

Hola!! Me gustaría que me orientarais sobre cuánto puede costar aproximadamente un traje de fiesta hecho por una modista-costurera. Mi hermana y mis damas se están planteando elegir esta opción, pero...

Hola chicas! Habéis visto lo último de Pronovias?? Me ha llegado un email y durante los días 18, 19 y 20 de octubre van a estar las colecciones completas en las tiendas. Yo he cogido cita, para así...

Hola! Aunque soy de Jerez me caso en El Puerto, y no tengo ninguna referencia de peluqueras y maquilladoras allí. No descarto contratarlo de Jerez u otro sitio, siempre que se desplacen, pero me...

Hola, querría saber con cuánta antelación hay que llamar a una tienda para pedir cita. Por ejemplo, para ir en diciembre, cuándo debería llamar?? Además querría ir en sábado, que me imagino que será...

Hola! Bueno, este debate no está del todo relacionado con la boda, jejeje. Mañana es el cumple de mi novio y he querido hacerle algo especial porque cumple 30. Dentro de un rato, voy a hacer un...

Hola!! Me caso en septiembre de 2013 y estoy haciendo cuentas aproximadas de por cuanto puede salir la boda. A las que teneis experiencia: ¿Os ha variado mucho el presupuesto que teníais pensado con...