Ir al contenido principal
Mari
Mari

Antequera, Málaga · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1816días 8hrs
Fiorella
Pagar todo antes de la boda
Fiorella, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:23

Hola chic@s!!! Escribo porque no sé si es que yo lo veo así y me estoy obcecando, o es que resulta que es de lo más normal y yo estoy equivocada. Todos los servicios que estoy contratando para mi boda...

Irene, jueves 28-Mar-19 183
Adriana
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Málaga
Adriana, El 11 de Enero de 2018 a las 19:53

¡Hola! Vaya día bonito hemos cogido

Mari, domingo 24-Mar-19 45
N
Sellos
Nerea, El 27 de Enero de 2019 a las 21:01

Hola chicas!! Que página me recomendais para comprar sello? Gracias!

Paula, domingo 24-Mar-19 40
Marta
¿Perfume perfecto para el gran Día?
Marta, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!

Susana, martes 16-Abr-19 211
Laíza
Boda peque: marca sitio y menú
Laíza, El 29 de Diciembre de 2018 a las 02:29

Corazones Corazones TEDIMenú con marca sitio Plumas secandoMenú y nuestros marca sitios juntosMarca sitios Hola comu,I'm back. Aún tengo cosillas para enseñaros. Son los marca sitios y los menús de...

Laíza, domingo 30-Dic-18 50 1
Su Ruano
Me caso con una chica,si,una chica
Su Ruano, El 12 de Diciembre de 2018 a las 23:00

Hola brides!!!! os voy a contar algo que me lleva pasando desde hace ya algún tiempo...ademas si alguna de las administradora lo lee,que tomen nota también por qie la historia ya cansa.... dos...

Iria, viernes 22-Mar-19 57
Tasha
Nuestro sello.
Tasha, El 12 de Diciembre de 2018 a las 00:04

Hola hola! Con la bajada de cifra nos ha sorprendido hoy el cartero al traer nuestro súper sello. Tenemos muchísimas ganas de que nos lleguen las invitaciones y ponernos manos a la obra. 🙊 Esta...

Tasha, jueves 13-Dic-18 32
David
Protocolo confuso bodas = sexo 🏳️‍🌈 ( abierto a todx)
David, El 18 de Noviembre de 2018 a las 19:06

Hola chicxs!!! Quiero compartir con Vosotros mi experiencia a ver si alguien le está pasando el mismo quebradero de cabeza. El caso es que los matrimonios del mismo sexo no tenemos un protocolo fijado...

Miriam, lunes 19-Nov-18 32
Mary
Quitar pegatinas pomperos
Mary, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:40

Hola!!! Buscando pomperos diferentes encontré unos perfectos, tienen forma de botellita de champán y había diferentes colores!! Perfecto, pues no queríamos que todo fuese de color blanco!! El único...

Mary, jueves 7-Mar-19 23
M
Invitaciones
Maribel, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:16

Hola chic@s!! Os quería enseñar las invitaciones que hemos elegido!! He recibido una muestra y tengo que decir que ha superado con creces mis espectativas!! Son preciosas y el material de primera!!...

Maribel, domingo 28-Oct-18 84
Cris
Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.140
Nati
Duelo de peinados ¡VOTA!
Nati, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.253
Alba
Duelo de ramos. ¡VOTA!
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.270
Cris
Duelo de zapatos. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.537
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Paula, domingo 12-Mar-23 7.433
Sonia
Alianzs
Sonia, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:30

Buenas comu!! Hemos encontrado esta alianza a 400 euros y se nos va de precio... Tenemos presupuesto de máximo 300 cada una. Esta es de oro blanco con diamantes y 18k ¿Donde podemos encontrar algo...

Mari, lunes 15-Oct-18 16
Miriam Lloret Morenilla
Recena Boda!! 🔝
Miriam Lloret Morenilla, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:10

Holaaaa guapiiiss!! Pues estamos con una duda... para la hora del baile una despues de una copitas sabemos que nos entra muchas veces ese "hambre/gusa" jajaja y estamos en la duda... Pondremos un mini...

Carla, lunes 25-Mar-19 57
Cristina
Qué rápido pasa todo..!!
Cristina, El 23 de Septiembre de 2018 a las 15:22

Hola!!! Ayer fue mi gran día la verdad que todo maravilloso, tanto preparar y en un respiro se va todo, disfrutar al máximo el momento que luego nos da nostalgia , son muchos nervios al principio pero...

Bea&david, viernes 28-Sep-18 44
L
Prueba tarjeta damas
Laura, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:07

Hola amiguiis!!! Aquí estoy otra vez. Hace tiempo compré estos corazones que se rascan en alliexpres y hoy nos hemos motivado un poquito y nos hemos puesto a hacer las tarjetas para damas. Tenía ya un...

Iss, sábado 22-Sep-18 9
Ana
Barra libre por persona o botellas?
Ana, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Hola a todos! No sabemos si sale mejor coger barra libre por persona o pagar por botellas consumidas. La opción de barra libre sería hasta las 9 de la noche (la boda es de mañana) pero nosotros...

Ana, martes 4-Sep-18 24
Myriam
a desahogarme vengo
Myriam, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:01

Buenos días chicas, a 15dias de la boda.... Pensaba que el sábado 1 seria mi despedida... Sin embargo a mi novio si que le han dicho que el 1 se levante que se lo llevan.... Y yo no sé nada.... He...

Inés, sábado 1-Sep-18 58
Cristina
Decir que te casas de una forma diferente 🍪
Cristina, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:40

Hola comu!! No sabíamos de qué manera comunicar a nuestros padres que nos casamos! Decirlo así sin más lo veía muy frío... A si es que decidimos hacerlo de una forma muy dulce... con una galleta! La...

Sílvia, domingo 2-Sep-18 31
Sara
Mis zapatos!!!
Sara, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:05

Hola chicas!!! Hoy solo quería enseñaros los zapatos que voy a llevar el día B. Soy consciente de que no serán plato de gusto de todas, pero yo me enamore al verlos y no me pude resistir. Además me...

Sara, sábado 25-Ago-18 90
Ángela
Después del banquete
Ángela, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:40

Hola comu!!! Abro un debate preguntando a las que os casais u os habeis casado por la mañana... A nosotros el restaurante nos echa a las 19:00h, en este caso que se suele hacer??? Cada uno a su casa,...

María, lunes 20-Ago-18 23
Sara
Mi padre es un manitas! Parte ii
Sara, El 18 de Agosto de 2018 a las 07:21

Cómo lo prometido es deuda, ya os enseñé como iba la cabina que está haciendo mi padre para nuestro photocall. Pues ya está terminada y no podemos estar más enamorados de ella. Es espectacular! Creo...

Angela, domingo 19-Ago-18 112
Mario
Ya casados oficialmente
Mario, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:19

Hola comu!! Como estáis? Nosotros ya casados legalmente y mañana a celebrarlo como es debido. Ya tenemos todo en el hotel, preparado para la celebración. A pocas horas del gran día... Quiero...

Marina, miércoles 22-Ago-18 135
Marta
Bálsamos labiales caseros!!!💋💋💋
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:40

Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...

MAngeles, viernes 5-Jul-19 170 2
María
S.o.s necesito abanico/ cesta para los alfileres
María, El 12 de Agosto de 2018 a las 16:08

Hola chicas estamos a 6 dias de la boda y necesitamos, mejor dicho necesito una cesta, abanico porta alfileres..... creo que lo deje demasiado tiempo y ahora me pilla el toro.... alguien sabe donde...

Jessy, lunes 13-Ago-18 10
Tamara
Chanclitas!!!!
Tamara, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:15

Hola chic@s!!!! Es la primera vez que comparto con tod@s vosotr@s alguna cosita de mi futura boda!!! Todavía me quedan 10 meses, pero he aprovechado que tengo una semanita de vacaciones y mi chico...

Claire, miércoles 22-Ago-18 38
Alicia
Cartel de bienvenida
Alicia, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:59

Hola! Me estoy iniciando en el mundo "manualidades bodiles" a casi 2 meses de mi boda. Me he tirado a la piscina con este cartel de bienvenida. Quería hacer algo a mano, con todo el cariño del mundo....

Novia a la fuga, jueves 9-Ago-18 24
F
Duda detalle mujeres
Fatima, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:39

Guapis ya he decidido que el detalle de la mujeres va a ser una donación a la asociación cris contra el cancer. Me envió la info y me gusta todo!!! Jajajajajaj Entonces mi duda es q veis mejor si...

María, miércoles 22-Ago-18 41
Beatriz
No se que hacer, necesito consejo.
Beatriz, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:06

Hola chic@s !! Necesito vuestro consejo porque tengo un problema y no sé que hacer. Pues resulta que ayer mi marido fue al Ayuntamiento para arreglar un papeleo y le dio por preguntar cuanto duraba la...

Laura, miércoles 8-Ago-18 38

Grupos generales

Inspiración