Ir al contenido principal
Irene
Irene

Las Palmas Naval, Gran Canaria · Desde Julio del 2012

.desde niña me soñaba con mi bodas nc si sera xk de pequeña lleve los anillos a 6 bodas jaja

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4030días 4hrs
Jennifer
Luna de miel
Jennifer, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:45

Holaaa, donde teneis pensado ir de Luna de miel? Alguna ha mirado ya precios y eso? 9 es demasiado pronto?

Jeannette, sábado 28-Sep-13 9
A
Indignado con el juzgado de mi municipio
Acram, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:04

Buenas noches desde Gran Canaria, escribo por aqui porque necesitamos ayuda, aver...Hace meses que llevamos organizando nuestra boda, con la fecha desde hace meses, el 8 de noviembre de 2013, el...

Acram, martes 1-Oct-13 6
M
¿dos postres?
Miryam, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:41

A ver, una dudilla. Sé que en algunas bodas se sirven dos postres, un trozo de tarta nupcial y otro, como un bescuit, un helado... Pero en otros no. En la degustación nos dieron a probar dos tipos de...

Cucamba, viernes 20-Sep-13 54
Carla
Los zapatos de la semana son... (18 de septiembre)
Carla, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:05

El miércoles pasado no hubo duelo de vestidos, así que supongo que estaréis deseosas de ver el nuevo de esta semana A ver si os gustan! Os quedáis con los zapatos en azul intenso de Menbur o con los...

Lope, miércoles 25-Sep-13 90
Monisenrike
He tardado pero ahi esta.... mi boda!!!
Monisenrike, El 18 de Septiembre de 2013 a las 20:26

El pasado 11 de mayo de 2013 me case por segunda vez con el hombre de mi vida... Nuestra primera boda fue civil, sencilla y con la familia mas cercana como únicos testigos. La segunda fue increible!!...

Rosy, viernes 11-Oct-13 63
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Anna
Novios con traje oscuro o claro???
Anna, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:05

Aprovechando que estaba revisando la nueva colección de Carlo Pignatelli - trajes de novio os quiero preguntar qué os gusta más: el novio con traje claro u oscuro??? La verdad es que tradicionalmente...

Thisy, martes 1-Oct-13 72
Mari Carmen
Os gusta esta diadema para este vestido???
Mari Carmen, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:35

Hola de nuevo chicas!!! aqui estoy, tomando decisiones... ya tengo claro el vestido, los zapatos y ahora toca el pelo!!!. Os cuento, mi idea inicial era hacerme un tocado acorde al vestido con una...

Mari Carmen, lunes 14-Oct-13 87
Gemma
Primera prueba de vestido...¿a quién llevar?
Gemma, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:06

¡Hola chicas! Ya tengo la primera cita para probarme vestidos en pronovias el mes que viene; pero, tengo una duda/problema ya que tengo a varias personas para llevarme y no sé que hacer...¿hay límite...

Gemma, viernes 25-Oct-13 37
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
Irene
¿ser o no ser organizadora de bodas?
Irene, El 6 de Septiembre de 2013 a las 02:38

Desde k era ,uy pequeñame encantan las bodas,mi sueño es ser organizadora de boda.tengo muchas ideas de todo tipo decoracion,moda nupcial,protocolo...y varios contactos con...

Thisy, miércoles 18-Sep-13 19
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Sandra
El baile de la boda
Sandra, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:40

No se si este debate va a qui o no... bueno chicas,,como organizar el baile??? ainsssss ainssss me falta un mes y poco y estoy que me da algo chicas,,tengo la cancion,es un bolero de luis...

Sara, jueves 16-Ene-14 29
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Nusa
Mi duelo de tocados....
Nusa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 01:33

Hola chicas, hoy tuve mi segunda prueba de peinado. Y aunque aún se vea un poco guarro y se vean las horquillas jejeje será ese, pero mucho más definido. El problema surge con los tocados... Bien...

Nusa, martes 1-Oct-13 90
L
Mirad que cronica me ha hecho mi floristeria
Lokita, El 31 de Agosto de 2013 a las 15:59

Estoy super contenta he abierto el Facebook y me encontre esta cronica que me han hecho me ha encantado es un detalle precioso a ver que os parece bss Fue un gran detalle son las mjores estoy encanta,...

Lokita, jueves 12-Sep-13 38
Laura
Ayuda con las invitaciones porfa!!
Laura, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:14

Hola chicas!! Nuestra intención para las invitaciones es hacerlas rollo mensaje en una botella y para ello hemos comprado estas botellas Como veis no es muy grande y por eso nos acabaron de convencer...

Julicita, miércoles 2-Oct-13 24
Vanessa
Opinión vestido exclusivo de rosa clara !
Vanessa, El 5 de Septiembre de 2013 a las 03:11

...........................................................................

Irene, sábado 7-Sep-13 31
Carla
El vestido de la semana es... (5 de septiembre)
Carla, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:41

Cerramos esta semana de duelos con el de vestidos de novia Esta vez enfrentamos el modelo Primavera en Flor de Ana Torres y el diseño Daga de Pronovias! Cuál es más de vuestro estilo? Con qué peinados...

Laia, miércoles 11-Sep-13 81
Darkana
Mis zapatos rojos.
Darkana, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:55

Hola chicas!! Aun no tengo el vestido y no sé que estilo será pero lo que sí que tenía claro es que quería unos zapatos rojos ya que llevaré los labios rojos y el ramo de rosas rojas o tulipanes...

Anamile, lunes 26-May-14 44
C
Fuera estereotipos
Carmen, El 7 de Septiembre de 2013 a las 10:36

Me caso en 10 meses y en 3 semanas iré a Rosa Clará a probarme vestidos. Sólo pienso probarme allí porque no he visto ninguna otra firma que me guste lo que hace. Lo que pasa, es que todo el mundo me...

Buceando, miércoles 13-Nov-13 30
Lourdes
Tiara y collar
Lourdes, El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:08

Al final me he decidio de peinado y lo quiero suelto con un par de trenzas, algo así: Así que me he ido en busca de tiaras y he ido directa a Brigou Brigitte a ver si veía algo para el pelo y algún...

Chanel, sábado 7-Sep-13 11
Cruzykike
Tarjetas invitaciones
Cruzykike, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:03

¿ Que pagina web me recomendais para elegir las invitaciones de la boda? Gracias!

Cruzykike, jueves 12-Sep-13 6
Valeria
Detalle invitados si,,,o no...???
Valeria, El 2 de Septiembre de 2013 a las 02:26

A mes y medio de mi boda y aun no se q hacer....mi novio dice q terminaran tirando los detalles y eso significa tirar dinero,,,,,pero tampoco puedo gastar mucho y claro no se q hacer....detalles a...

Lorena, sábado 3-May-14 31

Grupos generales

Inspiración