Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2012
Chicas! Alguna ha ido a alguna boda a finales de mayo que fuera al aire libre? Creeis que hará buen tiempo? Es que tengo dudas con la fecha, me gustan 25 de mayo y 15 de junio, yo la quiero hacer al...
Buenas, me gustaria saber si alguna conoce a maquilladora a domicilio, y que esta bien de precio. Gracias.
Hola chicas de Mallorca!!!! Alguien conoce algún cura de Mallorca que esté dispuesto a casar fuera de la Iglesia? En unos jardines, en una finca... Gracias!
Hola xicas!!!yo me caso dia 25 de mayo de 2013 en la catedral y el banquete en el hotel mon port que esta en el puerto de andraxt. Alguien se casa en la catedral?Sabeis si se puede poner la musica que...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicasss!! El otro dia estuvimos alli mirando presupuestos para el banquete y la verdad que nos gustó mucho, además iremos a ver el montaje en directo el fin de semana que tienen una boda....
Hola, mis amigas y yo nos vamos a celebrar mi despedida de soltera a Ibiza y estamos buscando coche de alquiler, alguien de este grupo me puede recomendar algo... estaremos una semana en agosto y no...