Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Enamorada de la vida y muy amiga de mis amigos
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Hola a tod@s!!! Nos casamos en junio de 2013!!! Todavía faltan muuuuchos días!!! Pero me gustaría conocer sitios de celebracion de bodas, detalles, etc...para ir tanteando el tema! Un saludo!!
Hola chicas!! hemos reservado en esta finca para nuestro banquete para el año que viene. Nos ha gustado y es asequible pero no hemos estado nunca! Alguna lo habeis celebrado alli o habeis ido a alguna...
Chicas de MAYO, ya tienen la luna de miel reservada????????????? Donde os vais al final????????????????????? contar!! )))
Buenas,busco pareja de novios del campo de gibraltar que hayan estado interesados en celebrar su boda el 31 de mayo en bahia park y no hayan podido cerrar porque estaba ocupado,...ha quedado libre.......
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais un poquito... estoy pensando en tener algunos detallitos con varios invitados de la boda... Me gustaria poder sorprender a mis amigas mas intimas, con...
Buenas!! Me caso en 2013, creo que para abril o mayo, la semana que viene voy a pedir fecha por fin. La ceremonia será en la Parroquia San Antonio y del resto de los preparativos aun no tengo nada...
Hola chicas, me caso en septiembre del 2012 en la iglesia de La Palma en Algeciras y lo celebramos en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios, me falta todo lo demás así que he pensado abrir un debate...
Hola ,soy de Algeciras y he tenido que adelantar la boda para el 31 de mayo,sólo tengo lugar de celebración,no encuentro el vestido que me haga sentir que es el mío y tampoco tengo iglesia...el viaje...
Hola!! Me caso el 30 de junio del año q viene y me gustaria compartir cn todos los q os casais en ese mes tosdos lo detalles del gran acontecimiento!!!!jajaja