Genoves, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.435 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Buenos días corazones: Llevamos mas de 15 dias pensando donde irnos de luna de miel, nos casamos el 21 de septiembre, ya se que es pronto pero por lo menos tener la idea. Mi ilusión era irnos a...
Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi...
Hola chicas, estoy muy contenta porque este fin de semana les e pedido a dos de mis mejores amigas que sean mis damas de honor. Todavía me falta darselo a mi hermana y a otra amiga, pero la reación...
Hola novi@s de la comu! Me casé el pasado 11 de agosto y dos días después pusimos rumbo a Riviera Maya con la compañía Wamos Air. Habíamos leído previamente malas críticas a través de Internet y ya...
Buenos chic@s. Nosotros hace poco mas de un mes ya que nos casamos. Mi hermano y mis primas tenian pensado hacernos alguna sorpresa en casa al volver de la luna de miel, pero por motivos familiares lo...
Pues si chicas a 255 dias para nuestra boda ya tengo mi precioso vestido. Ayer os escribia para para deciros que mi suegra me decia que el estilo princesa no me iba bien que mejor un sirena,y hoy...
¡Hola! He estado leyendo muchos comentarios y me sorprende que no haya "novios", ni siquiera como opción de usuario para participar en la comunidad. De hecho, mi chico participa en la aplicación y le...
Hola chicas De la boda de 50 Sombras de Grey... ¿con qué te quedas? ¿Su vestido, su tocado o el look del novio? SIGUE >> La boda de Sex on the City : ¿con qué te quedas?
Hola guapas De la boda de Crepúsculo... ¿con qué te quedas? ¿Su vestido, el look del novio o la deco del altar? SIGUE >> La boda de 50 Sombras de Grey: ¿con qué te quedas?
Holiss De la boda de Sex on the City : ¿con qué te quedas? ¿El vestido de Charlotte, el color de las damas, el ramo? SIGUE >> La boda de Crepúsculo: ¿con qué te quedas?
¡Hola Comu! Cambio de estación, cambio de aires y un gran momento para muchos de vosotros ¿Quién dará el SÍ QUIERO en esta estación?
Pues lo dicho jeje Me acaba de mandar Marta, la chica de Missmsmith, el ramo y los prendidos, y he de decir que me encantan. El lazo al final es en color natural porque en rosa quedaba muy recargado ....
¡Hola guapísimas! ¿Cuál será la marca de tu vestido de novia?
¡Hola chiquis! Los pendientes aportan color al rostro de cada novia y su elección es de lo más especial ¿Das tu voto positivo a estos pendientes? *** Sigue inspirándote >> La marca de mi...
¡Buenos días preciosidades de la comu! La entrega del ramo es uno de los momentos más esperados entre las que sueñan con su futura boda ¿Das tu voto positivo a este ramo? *** sigue...
¡Hola amorcitos! Seguimos el juego y para ellos tenéis que ayudarme con la siguiente pregunta ¿Das tu voto positivo a estos zapatos? *** sigue aquí>> ¿Darías tu voto positivo a este ramo? ...
¡Hola princesas de la comu! Comenzamos el lunes con muchísimas ganas, ¿y qué mejor que hacerlo con un juego? ¡Sólo tienes que decir si le darías tu voto positivo a este vestido! *** Sigue...
Buenas tardes novi@s alguien tiene una planilla donde esté anotado todas las cosas que hacen falta para la boda. Tengo la sensación que se me olvida algo y no sé el que. Una vez vi una planilla que...
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...
¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...
¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...
¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...
¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...
¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...
Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...
Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...