Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
8EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...
Hola soy Begoña Me caso en la mis.a fecha que vosotras y estoy empezando a organizar todo!!!
Estos son los detalles que les he hecho a los testigos. En las cajas van botella de vino, bolígrafo, una carta de por qué los elegimos, taza con frase de amistad y cosméticos para que vayan guapos. Al...
Hola! Me caso el año que viene en noviembre pero estamos empezando a mirar cositas y me gustaría ideas de regalos para los invitados e invitadas..por salir un poco de los típicos regalos de siempre....
Holaa! Estamos mirando ideas de invitaciones y precios. Pero no sé que suelen valer.. alguien tenéis precios para contrastar más menos? Muchas gracias
Hola chicas! Os muestro la cartelería de boda que voy haciendo a ratitos. Qué os parece? Es a juego de mis invitaciones. 🥰
Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...