Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Hola chicas aparte de Machado y los mismos de siempre me podéis recomendsr algún fotógrafo original y económico dentro de lo que hay nose por donde empezar habeces pasas por una tienda pequeña y de...
Hola chicas. A mi me queda aun un poquito para mi boda, pero ya tengo muchas cosas organizadas jiji, entre otras cosas el viaje de novios que va a ser a Costa Rica. Una de las dudas que tengo es si...
Hola, me caso en julio y todavia no tengo fotografo, he mirado algunos de aqui de Burgos pero me parecen cariiiiisimos, si sabeis de alguno que haga buenas fotos y sea mas económico me avisais vale??...
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...
Hola chic@s. Ahora estamos intentando decidirnos por un fotógrafo y no lo tenemos muy claro porque el precio es similar y el tipo de fotografía también y así llevamos un mes!!! Como con todo nos...
Hola a todas!! Hace unos meses decidí que me casaba en 2013, concretamente el 27 de Julio en la Catedral de Burgos. Hasta ahora que he decido poner en marcha este blog para compartir ideas, exponer...
Hola! Me caso en agosto de 2013 y hemos contratado como fotografo a Fuentes, nos parecieron fotos muy bonitas. Me gustaría leer alguna opinión sobre ellos o si alguna de vosotras también lo ha...
Hola!!! me caso en 2013. He pensado en abrir un nuevo debate para que entre tod@s nos echemos una mano con los preparativos, tanto de futur@s novi@s de 2013 como de quien no lo sea y nos quiera...
Hola a tod@s!! Nos casamos en abril del 2012 en San nicolas y aunque aun queda muchisimo tiempo para cerrar detalles, estamos haciendo un presu lo mas real posible. El problema es que del fotografo no...
Hola!! me caso el 13-7-13??? q bonita fecha verdad?? El 13 es un número tannnnn genial!! jaaja Bueno pues esta pagina me está chivando que hay mas gente que coincide conmigo en fecha en Burgos así que...