Sitges, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
10Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...
Hola Chicas y Chicos, soy nuevaa en estooooo jajajaaj..y aún no me entero de cómo funciona muy bien la página. Bueno deciros que me caso el mismo día que vosotros y sólo tengo la fecha confirmada, la...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola! Nos casamos en Junio del 2014 y estamos pensando dónde ir de luna de miel, queremos un viaje combinado de playa y otro sitio más dinámico. Entre los sitios de playa nos gustaría alguna isla...
Hola me gustaria contratar un tablao flamenco para mi boda ,estoy buscando en internet ,alguna de vosotras que lo haya contratado me puede decir el coste ,indicativo ,y el nombre de la empresa para...
Hola chicas! Mi boda fue el 08 de junio y aunque finalmente todo fue perfecto, quería compartir con vosotras mi triste experiencia en una tienda de novias en mollet, llamada "nuvies roma". En octubre...
Necesito opiniones de las masías y restauranteS de la zona de Vilanova I la Geltrú, Sitges, Sant Pere de ribes...estoy pidiendo presupuestos pero si alguien se casó allí, o ha ido a alguna boda...
Hola chicas, Por fin despues de mucho buscar ,jos hemos decidido por el hotel mediterraneo en sitges. Alguna de vosotras ha estado en una boda alli o ha celebrado su propria boda,??espero haber...
A ver cuantos somos !! Nosotros lo haremos en la iglesia de santa tecla....
Hola chicas! Me caso un sábado a las 18:00 de la tarde en El Palau Maricel en Sitges. Entonces creo que es más cómodo hacer el maquillaje y peinado ahi. ¿Alguien me puede recomendar algun sitio o una...