Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
7Hola yo tambien me caso el 18 de mayo, como llevais todo??? podriamos escribirnos para intercambiar ideas y hablar de todo un poco. un saludo a tod@s
Hola; estoy buscando un fotogrfao para el 7 dejulio de 2012,pero todos rondan los 2400 con album y video.sabeis alguno mas economico?conoceis a fotografos perlines de gijon? es el que me dio el...
Hola chicas no se donde colocar este debate ,,, bueno empiezo me caso en Junio y estoy de los nervios tengo muchas dudas si todo saldrá bien . Si el vestido gustar tantoccomo a mi si me sentada bien ,...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Nos casamos en mayo del 2013 y todavía no tenemos claro el tema del fotógrafo. La idea inicial era no contratar por ahorrarnos dinero y habiamos pensado en algún amigo y en un primo q tengo q le gusta...
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Quería saber si me recomendais algún dj que anime bastante la mayor parte de la boda va a ser gente joven y quiero que lo pasen en grande.. quería saber como andan más o menos de precio en general..en...