Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
10Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...
Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...
Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...
Estoy empezando a mirar complementos de novia, y m iidea es lleva runa pulserita el anillo de compromiso y unos pendientes que tampoco tengo claros,e n ppio nada mas, que llevais vosotras?
Hola me caso el 7 de setiembre y estoy poco a poco conlos preparativos y la tarta que da el restaurante esta muy bien, pero lo veo mas como postre no como una tarta nupcial, he averiguado en Gloria...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola, alguna tiene pensado ir? sabéis cuánto cuesta la entrada? me dijeron que hacían ofertas y promociones