Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Wenas xikas tengo una duda del color del ramo de novia me gusta el blanco con rosa o el blanco cn lila vosotras cn cual os quedariais.
Hola chicas,pues aver despues de preguntar en varios sitios me he decidido por Mila Roldan para peinarme y maquillarme,me han comentado que peinan muy bien y además no es nada cara y me pilla cerca de...
Me gustaría alquilar un coche antiguo para ese día pero no se por donde empezar...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola a tod@s escribo este debate para ver si podemos coincidir con la gente que va de luna de miel al mismo destino que nosotros hotel grand palladium white sand en rivera maya del 25 junio al 3 de...
¡Hola a todos! Me ha sorprendido mucho ver que tanta gente se casa el mismo día que yo en Albacete^^ Mi convité será en Santa Isabel (frente al Decathlon) y celebraremos la ceremonia en el...
Hola chicas!! Esto es lo que me ha salido después de dos hora intentando que los alfileres parecieran algo más que una moñiga.... que os parecen??? Ahora solo pienso que si para 1 decente necesite 2...
Hola, por lo que veo ya somos tres chicas que se casan el mismo día. Aquí podemos ir compartiendo los preparativos y nuestras búsquedas. Yo tengo iglesia, restaurante y vestido, ahora estoy buscando...
Hola chicas,el martes que viene tengo mi primera prueba y la verdad es que me ha pasado algo raro y queria saber si os ha pasado lo mismo. El lunes me llaman para mi primera prueba y desde entonces...
Comentar como van los preparativos de la boda y apoyarnos unas a otras