Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Esto ha sido amor a primera vista. Varéis, he encargado unos vinilos porque ya sabéis que el lettering no es lo mío, lo sé, me habéis dado cantidad de trucos y cantidad de TIPs para hacerlo, pero… Es...
¡Hola a todo el mundo! ATENCIÓN: Se avecina un tochopost, lo siento es que me he emocionado. Hoy vengo a enseñaros mis mariposas de agradecimiento. Quien me conozca sabrá que yo soy una mariposa...
¡Hola Comunidad! Seguro que con la ilusión del día B has comprado detalles bodiles a los que no te has podido resistir Aún así, sabes que no es momento para grandes...
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! busco ayuda para elegir ramo y peinado para mi boda... había pensado en un ramo de flores silvestres, pero me han aconsejado que no sea muy cargado para no quitarle protagonismo...
Hola a todos!!!! Me llamo Yanira y por ahí ando desde hace poco mientras empezamos a organizar la boda. Queda bastante pero para mí cuanto más tiempo tengamos...mejor! Mi chico de momento está muy...
Hola chiquis ! Necesito ideas divertidas para que sea una boda alegre y la gente lo pase bien , sin llegar a ser pesado . ideas plis!!!
Buenas chicas!! El tema alfiler me tiene un poco loca!! no se ni cual elegir ni nada....me encanta la musica y las mariposas...pero de musica solo encuentro uno de clave de sol y no me gusta...y los...
Hola chicas!!! Qué opináis de los zapatos de colores para el gran día? Me he enamorado de unos rosas y no sé qué hacer. Mi ramo también será en tonos rosas. Gracias por vuestra ayuda
Hola de nuevo brides, Ahora toca hablar de maquillaje y decirnos cuál de estos 3 labiales no encaja con tu estilo de novia ¿1, 2 o 3? ¡Tú decides! 1. Labial en color nude 2. Labial en color rojo 3....
¡Hola bride! Hay colas con infinidad de cortes diferentes pero sólo una te robará el corazón y encajará con tu estilo de novia ¿Cuál de estos 3 estilos nunca llevarías? 1. Cola larga 2. Cola media 3....
Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...
¡Buenos días novias! Sí, sabemos que a veces es más fácil saber el estilo de look de novia con el que no nos identificamos que con el que sí. Por eso hoy te preguntamos: De estas espectaculares...
¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...