Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Hola a todos! Me caso el 6 de septiembre en Zaragoza, ya lo tengo casi todo (por lo menos lo más importante: vestido, traje para el novio, finca, fotógrafo, video...) pero me faltan algunos detalles...
Hola Chicas!!Ya veo que compartimos fecha... alguna de vosotras es boda civil?? Enhorabuena a todas/os!!
Hola a todos!! Bueno ya quedan solo 6 meses para mi boda y estoy pensando en hacerme depilación definitiva, pero me estoy volviendo loca mirando que si diodo, IPL, alejandrita... ¿vosotras qué habéis...
Hola chic@s!! Hemos estado dándole vueltas a cómo hacer nuestra boda lo más especial posible... En principio pensábamos hacer todo en la finca que tenemos contratada, habiendo firmado el día de antes...
Tengo una mega duda de tanto leer sobre las arras. He visto de todo a ver si completo el guión de mi boda y me aclaro en qué es lo que tienen que decir los novios o el oficiante cuando eso... pero me...
Hola alguien me puede comentar si ha ido o ha celebrado su boda en Finca La Quinta. Ya la hemos reservado , pero me apetece que me cuenten un poquito. Gracias y besicos para todas!!
Hola a todos! Estamos haciendo rutas de fincas en Zaragoza para nuestra boda en 2013 y de momento la que más nos ha gustado ha sido La Quinta, el día que fueron ya tenían el salón preparado para un...
Buenas chicas!! He estado mirando precios de autobuses, y he pensado que que os parece si nos juntamos unas cuantas para solicitar presupuestos ya que nos haran mejor precio si lo pedimos para 10...