Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

4619días 16hrs
Noelia
Recomendaciones de decoración y organización de bodas en zaragoza
Noelia, El 5 de Abril de 2013 a las 11:00

Hola a todos! Me caso el 6 de septiembre en Zaragoza, ya lo tengo casi todo (por lo menos lo más importante: vestido, traje para el novio, finca, fotógrafo, video...) pero me faltan algunos detalles...

Barbara, jueves 3-Abr-14 7
Olga
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2013 en Zaragoza
Olga, El 20 de Febrero de 2013 a las 21:32

Hola Chicas!!Ya veo que compartimos fecha... alguna de vosotras es boda civil?? Enhorabuena a todas/os!!

Cris, jueves 8-May-14 14
Noelia
Depilación en zaragoza
Noelia, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:45

Hola a todos!! Bueno ya quedan solo 6 meses para mi boda y estoy pensando en hacerme depilación definitiva, pero me estoy volviendo loca mirando que si diodo, IPL, alejandrita... ¿vosotras qué habéis...

Raquel, jueves 12-Jun-14 10
Noelia
Doble ceremonia, ¿alguien lo ha hecho?
Noelia, El 9 de Febrero de 2013 a las 19:42

Hola chic@s!! Hemos estado dándole vueltas a cómo hacer nuestra boda lo más especial posible... En principio pensábamos hacer todo en la finca que tenemos contratada, habiendo firmado el día de antes...

Alma Mar, lunes 13-May-13 15
Erika
Ceremonia civil: arras o no?!
Erika, El 21 de Enero de 2013 a las 18:27

Tengo una mega duda de tanto leer sobre las arras. He visto de todo a ver si completo el guión de mi boda y me aclaro en qué es lo que tienen que decir los novios o el oficiante cuando eso... pero me...

Yolanda, martes 29-Ene-19 36
Amparo
Finca la quinta!!
Amparo , El 2 de Junio de 2012 a las 10:11

Hola alguien me puede comentar si ha ido o ha celebrado su boda en Finca La Quinta. Ya la hemos reservado , pero me apetece que me cuenten un poquito. Gracias y besicos para todas!!

Noelia, sábado 22-Sep-12 6
Noelia
Finca la quinta en zaragoza
Noelia, El 20 de Septiembre de 2012 a las 20:25

Hola a todos! Estamos haciendo rutas de fincas en Zaragoza para nuestra boda en 2013 y de momento la que más nos ha gustado ha sido La Quinta, el día que fueron ya tenían el salón preparado para un...

Noelia, sábado 22-Sep-12 2
Marta
Autobuses bodas 2013
Marta, El 7 de Agosto de 2012 a las 11:53

Buenas chicas!! He estado mirando precios de autobuses, y he pensado que que os parece si nos juntamos unas cuantas para solicitar presupuestos ya que nos haran mejor precio si lo pedimos para 10...

Li-27, sábado 25-May-13 62

Grupos generales

Inspiración