Raxó (Poio), Pontevedra · Desde Agosto del 2012
Sencilla, imperfectísima,vegetariana, amante de los animales y con mucho sentido del humor.
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1....
Que os parece mi prueba?? Sed sinceras x favor me importa mucho esto ya que no me siento muy guapa
Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls
Hola a tod@s, quería compartir con vosotras la elección del vestido de mi mami..... Me encanta¡¡¡¡¡¡, le pedí que fuera espectacular (para mí con cualquier cosita que se ponga lo está... que voy a...
Hola, a ver si me puede ayudar alguien, yo estoy buscando dónde comprar un body o un corsé aunque sea por internet, no quiero acabar comprándolo en la tienda de novias y que me cobren 150€ por él y...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??