Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola chicas!! Estamos mirando ideas, para irnos orientando, y nos llama mucho la atención hacer algo así. Ya que vamos a EEUU nos gustaría ver la costa oeste (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y...
Hola chicas!! Os pido ayuda!! Querría regalar a las invitadas un set de minicremas, o un par de cremitas hidratantes, o de mosqueta.... Pero no encuentro nada en ningún sitio!!!! Sabeis de alguna...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...
No pensaba subir fotito, porque aún falta..., pero hoy me aptc que las vean... a ver que opinan! 100% hand made! Y claro mi suegra es quién nos ha ayudado! yo no soy muy habilidosa en manualidades... ...
Por fin puedo poner fotitos!!! queria terminar todas las invitaciones ya que son 6 modelos diferentes (aunque todas iguales) y no las iba a ir poniendo una a una... y ya de paso aprovecho y os enseño...
A ver que os parece la idea!! nosotros estamos supercontentos con el resultado!! Les he puesto un marquito blanco de IKEA, que me ha costado 0.99€|||
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...