Puente Genil, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola! Nos casamos el 1 de octubre y estamos haciendo balance de donde ir de luna de mil ya que en esa fecha se reduce mucho nuestros destinos. En primer lugar hemos visto un circuito por el nilo y...
Hola chicas superprevisoras!! 10/10/20 me parece una fecha preciosa!! Cuantas hay por aqui ya para esa fecha? Y como lelvais los preparativos?
Chicas..... como estáis? Que plan con vuestras bodas? Este año se prometía maravilloso y ahora es una m...... Las que os casais en octubre que vais a hacer? Yo creo que para entonces ya habrá pasado...
Hola, me caso con mi pareja el 10 de octubre de 2020 y no tenemos muy claro el viaje, que tal los preparativos de vosotras y vosotros? Un saludo
¡Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al ramo me he decidido por unas Hortensias. Me gustaría algo MUY sencillo. Mi abuela tenía Hortensias plantadas y cada vez que las veo me acuerdo de...
Hola estamos un poco liaillos con los catering que estamos viendo alguien que me puede recomendar alguno!! Gracias.
Hola chicas! Me podéis recomendar sitios donde mirar invitaciones de bodas? Ya hemos estado en Mundo Detalle, pero por ver más y comparar. Mil gracias!
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...