Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Egipto❤️

Estefania, el 4 de Mayo de 2022 a las 10:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 27
Hola chicaaaaaas!!!!! Queria saber vuestra opinión…nos vamos de luna de miel a Egipto🫶, las q habéis estado…me gustaría saber vuestra opinión, vuestros consejos…que tal la comida, la gente, la temperatura, el trato🫠🫠🫠🫠. Muchísimas gracias a tooooodas

27 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Julio de 2022 a las 12:14
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ropa llevaba pantalones largos finitos y vestido o falda larga para protegerme del sol. Tops de tirantes y blusas ligeras con mangas si íbamos a pasar mucho tiempo al sol. También había chicas que iban de corto con shorts y vestiditos sin problema, aunque te expones a que los locales te miren más si llevas ropa corta, ajustada o escotes. En el Cairo, para entrar en las mezquitas había que taparse piernas y hombros y descalzarse. Yo llevaba en la mochila un fular y unos calcetines para estas visitas. Calzado cómodo y fresco y llevad también gorra o sombrero y protector solar.
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me aconseje que tipo de ropa llevar??
    Gracias
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que acostumbre cada uno, para mí fue un viaje en el que madrugamos más de lo habitual. Y nosotros fuimos en octubre, me imagino que en verano se madrugará incluso más para huir del calor. Mirando la hora en las fotos te puedo decir más o menos cuales fueron nuestros horarios, por si te sirve de referencia. El primer día fue el que menos madrugamos a pesar de ser la excursión más larga y el sitio de más calor (valle de los Reyes, Luxor), pero el vuelo había llegado tarde y nos dejaron descansar. Salimos del barco sobre las 8:00 y volvimos a las 14:00. El segundo y el tercer día salimos del barco sobre las 7:00. El segundo visitamos Edfu por la mañana y Kom Ombo al atardecer (anochecía a las 17:30). El tercer día visitamos Philae y después fuimos con un guía privado a Abu Simbel, llegamos allí sobre las 14:00 y aunque hacía calor no recuerdo pasarlo tan mal, el primer día en el valle de los Reyes a las 11:00-12:00 lo pasé mucho peor, quizás también te vas acostumbrando con el paso de los días. El cuarto día del crucero fuimos al poblado nubio y salimos sobre las 8:00. Ya en El Cairo el primer día estábamos en las pirámides a las 8:30, pero había una tiradita en el bus porque nos alojamos en el centro, así que tuvimos que salir del hotel antes de la 8:00, súmale desayuno y demás, nos levantábamos todos los días entre las 6:00-7:00. El último día en el Cairo nos lo tomamos con más calma y salimos del hotel pasadas las 9:00, todo un lujo, jaja. No sé si es más o menos lo que imaginabas... 😅
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no nos hemos ido de luna de miel jejejeje cuando volvamos te podre dar esa información ☺️☺️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las excursiones suelen ser muy temprano?
    A qué hora os teníais que levantar en el crucero?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti. 😍😍😍
    Qué pases un día estupendo y Felicidades 👏 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Preciosa ❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no fui de luna de miel pero hemos estado. Fuimos en febrero y ya hacía calor. La vaquera por la noche que no falte. Sitio maravilloso. Crucero por el Niño, lo único negativo que Asuan nos pilló de noche y yo no lo conocía, mi marido sí. Otra vez será. El día que se nos quedaba suelto por Civitatis cogi para ir a Dhasur una excursión privada. Mereció la pena. Ahora teneis la suerte del nuevo Museo que la construcción ha sido espectacular. La gente de la excursión encantadora. La autóctona reservada. Aunque me contestaban no solían dirigirse a mi. Rm los zocos bastante agobio pero merece la pena ir a Khan el Kalili y a una tienda que seguro que te llevan Jordi. Vende de todo y muy barata.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh pasadlo súper bienn, el primo de mi marido y la que va a ser ya su mujer este sábado se van de luna de miel a Egipto también ❤️❤️.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente gracias gracias gracias y mil veces gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en julio (quizá nos achicharremos) me quedo por aquí para ver más consejitos jajaja
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos hace tiempo, hicimos el típico crucero por el Nilo y estancia en El Cairo. La comida me pareció aceptable, nada del otro mundo, pero se come. La gente, hay de todo, nuestro guía en El Cairo era maravilloso, amable, simpático y muy legal, pero también nos encontramos con gente que intentó timarnos. Tienen mentalidad de exprimir al turista, los vendedores ambulantes pueden ser muy insistentes, te piden propina por todo en todas partes y los niños se acercan a los grupos y se ponen a hacer gracietas para que les des algo. También puedes cruzarte con hombres que te miren descaradamente si llevas escote o falda corta, no son especialmente respetuosos, al menos esa fue la experiencia que viví o vi que les pasaba a otras. La temperatura fresca no es, nosotros fuimos a principios de octubre y algún día lo pasé un poco mal con el calor, pero se sobrevive, jeje. Ponen las excursiones temprano para evitar las horas de más sofoco, así que os tocará madrugar, pero merece la pena porque todo lo que hay que ver es una maravilla. Llevad gorra o sombrero para el sol, un fular para entrar en las mezquitas y también calcetines para cuando os tengáis que descalzar. Bebed siempre embotellado y evitad comer ensaladas y hortalizas crudas, es fácil pillar algo estomacal si no se tienen precauciones, agua embotellada hasta para lavarse los dientes. No os fiéis mucho de la gente, si contratáis un guía sed muy específicos con de qué hora a qué hora, el precio definitivo, que no os añadan extras y pagad al final, nunca por adelantado. También se regatea mucho, si se os da bien sacaréis las cosas más baratas, a mí se me da fatal 🤦‍♀️ Os va a encantar, las pirámides sobre todo, no se puede describir con palabras, hay que verlas.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy organizada también, por eso prefiero llevarlo todo atado ya 🤣🤣 preguntaremos a ver si es posible hacerlo. Lo del camello la verdad es que me hace ilusión 😅
    Es verdad que tenemos menos días porque luego vamos a Maldivas, pero debería ser posible pienso yo 😕

    Muchas gracias por el consejo!! ❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tocaya pregunta a tu agencia de viajes porque deben de tener excursiones… no obstante allí donde os esperéis es muy típico según me han comentado ofrecer excursiones. Nosotros es que somos muy de culo inquieto y me gusta llevar todo bien organizado y contratado desde Madrid.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh. A nosotros no ☹️ pero me gustaría ver si hay forma de contratarlo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡No te pierdas estos posts con consejos e información! 🥰

    Egipto mayo-junio 22

    Egipto

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Nosotros nos lo ofrecio la agencia ❤️❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo habéis contratado lo del camello y demás? Os lo ofreció la agencia o por vuestra cuenta?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente!! ❤️❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🤩🤩🤩🤩🥳🥳🥳🎉🎉🎉🎉🎉ojala q todo os vaya genial❤️❤️❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos en agosto allí también 😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️La verdad que estamos ansiosos ya porque llegue el dia jajajajaja. Muchas gracias de verdad 🤭🤭
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han comentado que es tipico ir a un barrio que hay niños pequeños y que al igual que en otros países piden alimentos o incluso dinero estos niños piden material escolar…. No sé si será verdad
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos la luna de miel en Egipto. Con el crucero por el Nilo

    Una pasada. A nosotros nos encantó. Y la comida nos la pusieron muy mal, pero comimos estupendamente.

    Solo tuvimos un problema. Y fue que el día de la visita a las pirámides nos pusieron con una familia de varios miembros y tres niños pequeños. Nos dejaron una hora esperando en recepción, y el guía que teníamos asignado no estuvo a la altura. Discutimos con la familia y nos disgustamos con el guía, y nos agrió un poco ese día. Mi consejo, y el que me dio la agencia cuando les conté lo que pasó: En una situación parecida ni esperéis 10 minutos. Poneos en contacto con el wassap que tienen de emergencias 24 horas y exigid otro guía. Porque tienen la obligación de cambiar y el cliente no tiene porqué esperar a nadie.

    Por lo demás todo mágico, de verdad. Lo vais a disfrutar mucho. Y si os gusta regatear va a ser muy divertido.

    Otro consejo: Para mí la excursión al pueblo nubio no mereció la pena.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si mas o menos son las mismas que nosotros, nosotros en vez de Hurghada vamos a shark sheink, pero por lo demás es igual 😘 ya nos contaras que tal


    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa 🫶🫶nosotros vamos en septiembre!!!! Rn globo nooo podemos ya que mi chico tiene vértigo jajajaja!!! Las excursiones que hemos cogido son, en Hurghada que estaremos 5 dias coger un jeep por el desierto, montar en camello y un espectáculo nocturno con cena incluida y en lo que es el cairo hemos pillado una excursión que es ver
    Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, el
    Barrio Copto y el Gran Bazar de Khan el Khalili conalmuerzo incluido. Nose si te vale jejejejejej
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a Egipto, en noviembre


    Que ruta hacéis?! A mi me han recomendado volar en globo y excursión em Quart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración