Ir al contenido principal
Ire-vintage
Ire-vintage

Granada, Granada · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2013

3892días 21hrs
A
La boda alemana del príncipe félix de luxemburgo
A_e_a, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:26

La boda alemana del príncipe Félix de Luxemburgo Los recién casados. | Gtres AFP | El príncipe Félix de Luxemburgo se ha casado este martes por lo civil con su prometida, la alemana Claire Lademacher,...

Vanessa, martes 1-Oct-13 33
A
Boda de diego forlan y paz cardoso
A_e_a, El 22 de Julio de 2013 a las 11:09

Fotos inéditas de la boda de Diego Forlán y Paz Cardoso La pareja dio a conocer este miércoles algunas fotografías de su ultra secreta boda. Diego Forlán y Paz Cardoso se casaron este martes por...

Criscs, martes 8-Sep-15 51
A
Kendra spears y el príncipe rahim ya se han casado
A_e_a, El 2 de Septiembre de 2013 a las 08:22

Kendra Spears y el príncipe Rahim ya se han casado La modelo americana y el hijo mayor del Aga Khan contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Suiza Marina Valera — @thelittlemarin — Ella es...

Nîniel, lunes 27-Ene-14 29
A
Los secretos de la boda de lourdes montes y francisco rivera
A_e_a, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:39

Lourdes Montes nos habló en el marco del desfile de Pronovias celebrado en Barcelona a principios de mayo de algunos de los secretos mejor guardados de su boda con Francisco Rivera. La decoradora del...

Novieta2010, martes 17-Sep-13 35
Krys
Vestido lourdes
Krys, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:33

No tenía grandes expectativas porque la chica no me suele gustar mucho.. Visto el vestido... Como casi no se aprecia no digo mucho pero la verdad no me parece muy espectacular diria que le queda...

Sandra, martes 17-Sep-13 32
Ire-vintage
Naty abascal la invita 10!!!!!!
Ire-vintage, El 17 de Julio de 2013 a las 13:14

Me encanta como suele ir de invitada naty abascal a las bodas, os dejo unos cuantos looks que he encontrado, que os parecen??

Silvia, viernes 26-Feb-16 21 3.456
N
Ivan rakitic se casa con una sevilla
Noviamarzo, El 11 de Abril de 2013 a las 16:14

El centro campista del Sevilla Fc, se ha casado esta semana con su novia sevillana. Aquí os dejo la foto. Qué os parece?? No es un muy conocido este chaval...pero como es futbolista jejejej.

Isabel, lunes 22-Jul-13 30
A
La gran boda ibicenca de adriana abascal
A_e_a, El 11 de Julio de 2013 a las 13:26

La gran boda ibicenca de Adriana Abascal Una celebración muy chic, llena de anécdotas y sorpresas Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores toda la información y las mejores fotografías de...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 20
L
Dudas entre mamunia o boabdil
Loli, El 14 de Julio de 2013 a las 19:37

Hola soy una chica de Granada y estoy dudando entre dos sitios para celebrarlo, boabdil o mamunia, nunca he estado en ninguno de los dos, si alguna ha estadoo me puede decir que tal??

Ire-vintage, miércoles 17-Jul-13 7
A
La boda de zara phillips y mike tindall
A_e_a, El 10 de Julio de 2013 a las 09:29

La boda de Zara Phillips y Mike Tindall La nieta de la reina Isabel II y el jugador de rugby se han dado el 'sí, quiero' en la iglesia de Canongate, una modesta parroquia del siglo XVII situada en la...

Angie, lunes 15-Jul-13 19
L
Mi damita de honor!!! me la como!!!
Laia, El 8 de Julio de 2013 a las 07:27

Supongo q me tira la sangre pero es q este bombón como no me pare alguien el día d la boda me la como! Ains mi niña guapa!!!

Raquel, viernes 26-Jul-13 60
Mayka
Invitadas a la boda de marina castaño
Mayka, El 30 de Junio de 2013 a las 11:49

Bueno chicas pues aquí os dejo algunas invitadas a la boda de Marina Castaño, que os parecen? es cosa mía o la de rojo casi se la ve una teta? Mar Flores va guapisima, Irene Villa tampoco está mal......

Vanessa, domingo 28-Jul-13 36
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
Georgina
Mi pesadilla: la mesa nupcial!!
Georgina, El 23 de Mayo de 2013 a las 01:08

Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aqui...tengo un problema y agradeceria que me aconsejarais! Me caso dentro de 1 mes y medio y mi peor pesadilla es la mesa nupcial! Mis...

Isabel, lunes 8-Jul-13 34
Nuria
Me he quedado en shock
Nuria, El 16 de Junio de 2013 a las 12:16

Hoy he ido a la boda de un familiar y estuve toda la mañana muy nerviosa. Yo pensaba que er porque como ya esta cerca la mía pies me estaba metiéndo en el papel. Pero el caso era que mis nervios eran...

Zaida, sábado 19-Oct-13 75
A
Vestido de novia de isasaweis
A_e_a, El 12 de Marzo de 2013 a las 14:30

Sigo el blog de Isasaweis, y como hoy ha compartido fotos de su vestido de novia en su blog, lo comparto aqui con vosotras. El vestido tiene un escote precioso!!!...

Reyes, sábado 13-Jul-13 65
Ire-vintage
Invitadas de blanco
Ire-vintage, El 16 de Junio de 2013 a las 12:28

Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Espe, sábado 25-Mar-23 239
C
Viaje new york julio 2014
Cristina, El 15 de Junio de 2013 a las 13:01

Alguien esta pensando en hacer un viaje a Nueva York o ya ha estado!.?

Beatriz, lunes 2-Mar-15 97
Matiner
Compartir información boda granada 2014
Matiner, El 15 de Junio de 2013 a las 10:03

Buenos días! Estamos buscando sitio para la celebración entre mayo-julio de 2014 o como mucho septiembre... El caso es que no tenemos demasiado tiempo para movernos y queremos encontrar banquete lo...

Laura, martes 16-Jul-13 28
C
Zapatos novia poooco tacÓn
Cristina, El 15 de Junio de 2013 a las 21:06

Sabéis alguna tienda que tenga zapatos bajos? Mido 1,75 y no me hace falta, jajaja, además de que quiero estar comoda

Marisa, viernes 21-Jun-13 8
J
Zapatos de novia granada!!!
Janarh, El 25 de Diciembre de 2010 a las 15:28

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...

Cristina, domingo 30-Oct-16 99 1
F
Vestidos de novia online???
Fatima, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:53

Hola chicas he visto que en internet puedes comprar vestidos de novia superbaratos pero no se si fiarme pues la verdad es que los precios son demasiado baratos hasta max de 500 vestidos que cuestan...

Yayoi, sábado 1-Jun-13 18
Ire-vintage
Novias vintage!!!
Ire-vintage, El 28 de Agosto de 2012 a las 23:17

Si eres de las novias, que te gusta lo antiguo y reutilizar materiales, sobre todo de los años 20, con vestidos en cadera baja y joyas de época, me gustaría que compartieramos opiniones jeje

Eva, miércoles 22-Ene-14 56
R
La masia & boabdil
Rosario, El 24 de Abril de 2013 a las 22:53

Hola nuestra boda sera en agosto pero aun no nos hemos decidido por ningun restaurante. Nos han gustado mucho el Boabdil y La Masia. Pero tengo muchas dudas, sobre todo acerca de la comida. Alguien ha...

Rocio, domingo 28-Abr-13 12
Belén
Hotel en el centro de granada para los invitados
Belén, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:07

Hola! Para mi boda, más de la mitad de los invitados vienen de fuera, así que necesitan quedarse en un hotel. Todos nos están preguntando referencias, así que estamos buscando algún hotel que esté...

Eva_, martes 19-Mar-13 5
Elena
Lugar de celebración
Elena, El 26 de Febrero de 2013 a las 12:32

Hola chicas!!, voy a casarme en junio de 2014, y mi novio y yo estamos viendo el sitio para celebrarlo. Estamos entre: La Chumbera. Jardines Boabdil. La Mamunia. Carmen de los Chapiteles. Restaurante...

Mariac, miércoles 17-Jul-13 15
Patricia
Celebracion carmen de san agustín
Patricia, El 10 de Enero de 2013 a las 16:20

Hola chicas, nosotros nos casamos en el Carmen de San Agustín, un sitio precioso, pero recientemente hemos tenido problemas con el catering, ya que se ha quedado la exclusividad del sitio uno de ellos...

Marta, jueves 21-Nov-13 59
Ire-vintage
Bobadilla de loja
Ire-vintage, El 2 de Febrero de 2013 a las 12:55

Hola chic@s he reservado en el hotel la bobadilla de Loja, tengo muy buenas referencias de el, pero nunca he ido a una boda, alguna se casa aquí o ha estado??

Ire-vintage, martes 12-Feb-13 2
F
Hola estoy planeando mi boda
Fatima, El 2 de Febrero de 2013 a las 15:31

Hola aun no tenemos fecha hemos empezado a mirar algo pero buscamos algo asequible los vestidos de rosa clara descartados muy caros no se donde mirar vestidos baratos me han dicho que online se...

Miriam, jueves 14-Feb-13 9
Rocio
Ayuda!!necesito 2 fajines azules para los pajes!!hacerlos o comprarlos!!
Rocio, El 23 de Enero de 2013 a las 18:10

Hola chicas!!una vez mas necesito vuestra ayuda...las arras me las lleva mi primita de 7 años,y los anillos me los lleva mi sobrino de 4,para la boda ya tendra 5... ambos van vestidos de blanco,pero...

Ire-vintage, sábado 2-Feb-13 3

Grupos generales

Inspiración