Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
68Hola! He comprado cómo regalo para los invitados unas pulseras solidarias contra el cáncer. Tendré que ir mesa por mesa entregandolas, pero... Dónde las llevo? Vosotros cómo lleváis los regalitos?
Hola,yo para bailar soy muy negado y mujer tres cuartos de lo mismo,qué habéis hecho vosotros para preparar el baile?
Hola buenas me gustaría preguntar qué tipo de calcetines vais a usar si son de algodón o de qué material?
Hola chicas alguna va a disneyword del 11 al 17 de junio??
Holaaaaaa a tod@s!!! Sabéis en qué página puedo comprar las letras gigantes?? Una amiga me dijo una muy interesante pero no me acuerdo y me estoy volviendo loca buscando!!! Gracias 😗
Hola, debajo de la camisa, va algun tipo de ropa interior?
Hola chicas!!!! madremia! Esto se acerca y ya los nervios los empiezo a sentir! Estamos liados con las canciones y no encuentro ninguna q me guste para la salida de la ceremonia! Quiero algo animado,...
Hola comu, tengo un lío en la cabeza, porque no encuentro ninguna cesta roja para mi rosas y encontré en el chino una tela para decorar pero no se...que me decís
Buenas! Mi gran y único problema a la hora de enfrentarme a la organización de la boda es el lugar. Es decir, mi idea es clara. Boda de tarde noche al aire libre. La comida me da un poco igual, el...
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
Buenas Escribo porque he recorrido unas cuantas joyerías de Málaga y veo que todas traen los mismos modelos. Me gustaría saber si habéis visto en alguna alianzas de cerámica fría, de carbono, en...
Hola,el libro de firmas que estaría mejor en coptel fuera?o dentro para el banquete ,fuera césped vistas al mar...
Hola novias que nervios ,busco cañones de pétalos sabéis dónde son baratos
Hola comu, abrevio un poco, tengo a mi hermano mayor con la mujer, que llevan muchos ańos, nunca nos emos tragado ya que ella es la típica lagartona, ahora llega el día importante que es mi boda, de...
Hola, buenas se suele usar cinturón el día b?de qué tipo?
Pues aqui sigo con la novela que aun no mecreo las cosas q pasan en la vida... despues de hablar con mi amiga y ver q narices iba a hacer. Me dijo que me tranquilizara que iba a comprar el billete....
Hola chiquis!! A lo mejor ustedes no tienen problemas pero yo lo tengo complicado... en el hotel q voy hacer la el convite me organizan todo lo q es las mesas los centro de mesas ect.. Pero la...
Hola a todas; Vamos a celebrar una boda civil en una finca, y nos encantaría que se pudiera hacer allí mismo, no sólo paripé. La cuestión es que tenemos un amigo Concejal, pero no sabemos si podría...
Soy un novio novato y hace tiempo estuve en una boda en las que se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio y se pasaba por las mesas para que la gente te diera algo por un trozo. Cómo lo...
Hola,la mesa la preparan antes o después de la cena?es que la preparamos nosotros y no sé si dejarla montada el día de antes o pedir que la monten en el restaurante.por cómo lo dejen... 😓
¡¡¡Hola!!! Viendo los precios de las mesas dulces y que en mi boda va a primar lo DIY y lo de no arruninarse en el intento, decidí hacer yo misma la mesa dulce. Ya van llegando cosas que pedí a...
Me ha llegado por fin el boligrafo para el libro de firmas! Me encanta 😍😍