Ir al contenido principal
Julia
Julia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2035días 2hrs
S
Nunca recomendaría...sisinia
Sara, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Hola! Me caso este sábado, pero no he escrito nunca, aunque sí que os he leído mucho y me ha servido para coger muchas ideas!! Cuando pase la boda, contaré cositas que he hecho.... Lo que si quería...

Rebeca, domingo 28-Oct-18 11
L
Feria nupcial 2018 en noviembre en Zaragoza
Lucía, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:32

Hola chicas! Alguien sabe como conseguir las invitaciones de la feria nupcial?? Y alguien que tenga conocimiento de si hacen descuentos o promociones en la feria? Estamos a la búsqueda de fotógrafo, y...

Ana, domingo 23-Sep-18 12
Soraya
Espacio Ebro
Soraya, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:03

Hola hola!!! Queria compartir con vosotr@s que ya hemos reservado el banquete y será en Espacio Ebro. Nos encantaron sus zonas verdes, sus vistas y jardines interiores. Alguien ha estado en a alguna...

Begoña, lunes 8-Oct-18 15
Elena
Prueba de maquillaje y peluquería
Elena, El 29 de Junio de 2018 a las 07:27

Hola chic@s, Ayer fue mi prueba de maquillaje y peluqería...Iba muy nerviosa, sin saber claramente cómo quería maquillarme o qué tipo de recogido llevar. El resultado: INCREÍBLE (por lo menos para...

Elena, domingo 1-Jul-18 108
P
Cancelando
Psiconia, El 28 de Junio de 2018 a las 12:26

Hola chicas, ayer nos pusimos a hacer numeros de todo lo que queriamos comprar mas o menos, detalles, decoracion, etc... Y nos ha salido una cantidad importante, asi que aquí estoy cancelando cosas,...

Psiconia, viernes 29-Jun-18 86
Anita Bubble Girl
Detalles para los niños
Anita Bubble Girl, El 23 de Junio de 2018 a las 09:57

Hola chicas!! Después de mucho calentarme la cabeza ya tengo los detalles para los niños 👏🏻👏🏻 Pensaba q lo de los niños acabaría conmigo 😂😂

Anita Bubble Girl, miércoles 27-Jun-18 18
Sara
Regalo de los siguientes
Sara, El 21 de Junio de 2018 a las 00:00

Regalos definitivos para los siguientes todo casero echo por mi al final me han quedado mejor de lo que me esperaba creo que les gustarán .queria algo diferente y me inspire en las botellas led que...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 21
Cris
La mejor foto de boda: ¡el BESO!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...

Paula, sábado 11-Feb-23 921
C
Copas para el brindis
Cris, El 6 de Junio de 2018 a las 19:37

Buenas tardes! Ya tenía ganas de seguir con mis manualidades, que hacía días que por trabajo no podía hacer nada. Esta vez le ha tocado el turno a las copas para el brindis: teníamos claro que tenían...

Cris, lunes 25-Jun-18 42
Vero
Todo corcho, letras y decoración para mesas.
Vero, El 7 de Junio de 2018 a las 13:55

Hola gente! Por si a alguien le interesa he visto en esta web de todo corcho, este árbol para colgar las mesas que me ha parecido muy chulo y las letras en color. He mirado en la web y son 65€. Cada...

Maria, viernes 8-Jun-18 9
ViCky
Pegatinas para invitaciones, detalles, etc.
ViCky, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:58

Hola chiquisss!!! Os querìa enseñar lo que he pedido por aliexpress!! Son unas pegatinas personalizadas chulísimas y econòmicas. Traen 100 pegas por 8'50!!!

Aroa, martes 29-May-18 28
G
Matrimonio civil juzgado
Giselle, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:17

Hola a tod@s! Mi chico y yo nos queremos casar en septiembre, hemos hecho la pre-reserva del banquete pero ando muy perdida con el tema de la boda civil en los juzgados / ayuntamiento, no se si es lo...

Giselle, lunes 4-Jun-18 13
Noviaviajera
Ramos de novia
Noviaviajera, El 26 de Mayo de 2018 a las 23:26

Buenas. Que ramo os gusta más? 1. ramo 2. ramo 3. ramo 4.ramo 5.ramo 6.ramo 7.ramo 8.ramo 9.ramo 10.ramo 11.ramo 12.ramo 13.ramo

Raquel, martes 5-Jun-18 51
Paola
Primera prueba y dudas!
Paola, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:17

Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje...

Miriam, sábado 26-May-18 92
Almudena
Invitaciones golosas
Almudena, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:20

Hola chicas, cómo vais con los preparativos?. Yo empecé hoy a repartir las invitaciones, super contenta con el resultado, a todos les parecen originales, que os parecen a vosotras? Invitación

Cristina, jueves 28-Jun-18 36
Saray
Felices de ver como toma forma
Saray, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:09

Buenas noches chic@s de la comu, estoy muy contenta de ver como toma forma todo a menos de dos meses de la boda. Mirar las cajitas porta arras y porta anillos que nos ha hecho la tía de mi chico me...

Mikaela, lunes 21-May-18 15
J
Finca el cachirulo
Javi, El 11 de Abril de 2017 a las 07:38

Buenos días, sabéis si la finca del cachirulo (La de toda la vida) hace el baile en una sala aparte de la del banquete? Gracias !! 😊

Julia, viernes 18-May-18 18
Veronica
Incomoda
Veronica, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:12

Soy la única q se siente incómoda cuando le preguntan por el ingreso?está claro q prefiero dinero q otra cosa porque vivimos juntos y gracias a dios no nos falta de nada...pero parece q en vez d una...

Olga, sábado 19-May-18 24
Maria
Mi cajita porta alianzas! 💍
Maria, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:38

Bueno.... pues aqui esta mi cajita porta alianzas 💍. Os parecerá una bobada pero me parece súper bonita, la compré en el chino jejeje! La he pintado de blanco, un poco de lija y el sello que compramos...

Vanessa, domingo 20-May-18 22
Maria
Alfileres playeros!!!
Maria, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola!!! Bueno... aqui os enseño mis alfileres playeros! Mi futuro y yo compramos las cartulinas, le hicimos el bordecito con la troqueladora y le pusimos nuestro sello! Los alfileres son de trocitos...

Damaris, martes 22-May-18 28
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
E
Dinos... ¡Cuál será tu presupuesto aproximado!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...

Mer, martes 18-Jul-23 921
Cris
Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:15

¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...

Mer, martes 18-Jul-23 942
Nati
Dinos... ¡Cuántas horas de barra libre tendrás!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

Mer, martes 18-Jul-23 950
Alba
Dinos... ¡El material de tus alianzas de boda!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...

Mer, martes 18-Jul-23 949
E
Dinos... ¡El sabor de tu tarta!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...

Mer, martes 18-Jul-23 914
Cris
Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿List@s para conseguir los fondos de pantalla más molones del mundo? 😜 Antes dinos... ¿cuántas damas de honor tendrás? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El sabor de tu tarta!

Mer, martes 18-Jul-23 953
Nati
Dinos... ¡Tu número de invitados!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holiss Seguimos participando por los fondos de pantalla. Esta vez la pregunta es: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista de momento? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás! ...

Mer, martes 18-Jul-23 946
A
Para echarnos unas risas
Adeli, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:58

Mi marinovio me ha pasado esta “noticia”. Espero que os haga tanta gracia como a nosotros 😁

Ana., miércoles 16-May-18 44
I
Os gusta el labio o es muy intenso
Irene, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:09

Hola amores!!!! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje. Mi duda son los labios q no sé si son muy intensos. Me han entrado muchas dudas...

Aida, lunes 21-May-18 115
Fernández
Bailando con las estrellas...inspiracion
Fernández, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:11

Chicas será que todo lo veo relación con la boda. Pero cambiando de canal me he quedado mirando este programa, y sirve para mirar pasos y estilo para aquellas parejas que vayan a hacer el baile, la...

Fernández, miércoles 25-Jul-18 14
Marina
Necesito ayuda! Invitar parejas de compañeros de trabajo
Marina, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:34

Nosotros nos pagamos la boda solitos, todo todo, y la verdad es que tampoco queremos regalos económicos por parte de nuestros invitados, no va con nuestra forma de pensar... en fin, que el presupuesto...

Numei, martes 14-Ago-18 81

Grupos generales

Inspiración