Torrelavega, Cantabria · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona muy dicharachera y un poco perfeccionista
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas por fin tengo mis zapatos azules!!!!!! No los encontraba por ningún sitio y me los compré blancos de piel y me los han teñido y he quedado encantada con el resultado a ver que os parecen ...
Estoy un poco liada, no se si elegir comida o merienda cena. Os a pasado esto?? Como termino de aclararme o decidirme.....
Hola !! ¿Qué regalos especiales vais a hacer? y, ¿ A quién? Nosotros no sabemos aún!!
Hola chicas! Pues al fin tengo mis alianzas. Aun nos quedan 81 días! Pero bueno ya vamos ultimando detalles. Eran una de las cosas que más nos preocupaba. Al principio queriamos algo chulo y distinto,...
Ha sido lo más difícil, quería algo cómodo, elegante y...sexiiiii, pero cuando no los buscaba los encontré!
Todas tenemos un detalle fetiche del look de novia que queremos que sea el perfecto en el día B! En tu caso, ¿cuál es tu obsesión con el look de novia? ¿Cuál es el detalle al que le das vueltas y más...
Buenas..!! M caso en septiembre y tengo muxas dudas..entre ellas..os comento.. Mi padre murió cnd yo tenía 8 años..y a día de hoy dsp d casi 21 años lo sigo teniendo igual o mas presente Q entonces..!...
Hola,tengo una duda...cuando fui al juzgado a llevar los papeles para la boda civil q se celebrará en septiembre,me dijeron q tenia q ir el 26 con 2 testigos diferentes a los de la boda,por que es?ya...
Hola chicas os voy a contar lo que nos ha pasado ya que he visto que no he sido la unica y creo k es bueno k las que mireis esa oferta lo sepais: Pues resulta que cogimos la oferta ruleta, para las k...
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola chicas quería saber quien se casa en septiembre 2015 yo aun no tengo nada solo se donde are el banquete i donde me casare y X cierto voi sta trde ablar cn el cura!!!! Alguna tiene algo? Esk claro...