Ir al contenido principal
Anuchi
Anuchi

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3999días 20hrs
Natalia
Mamás mayo 2014
Natalia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Elena, viernes 22-Ago-14 1.564
Patricia
Bodas en el sella 2013
Patricia, El 13 de Septiembre de 2012 a las 20:49

¡Hola! Me caso en abril del 2013 en el Sella. He abierto este debate para comentar cosas sobre el banquete que tengamos dudas. Alguien se casa en el salón jardín? Nosotros fue verlo y supimos que alli...

Patricia, lunes 1-Jul-13 387
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Anuchi
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Zaragoza
Anuchi, El 11 de Septiembre de 2012 a las 13:43

Veo que somos unas cuantos que nos casamos el mismo dia, como vais con los preparativos?. Tengo la Iglesia, el fotografo y el restaurante, la boda es por la tarde, porque a los dos nos gustaba mas....

Rg&rv, sábado 8-Jun-13 117
Marta
Me caso en el 2013!!!!!!!!
Marta, El 24 de Mayo de 2011 a las 17:59

Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta...

VANESA, miércoles 19-Jun-13 904
M
Boda en el sella de zaragoza o en el bostononn
M Mar, El 16 de Abril de 2013 a las 07:29

No me acabo de decidir de si celebrar la boda en un sitio u otro. Alguien puede decirme q tal son las bodas en el sella dezgz . Q tal se come?.

M Mar, sábado 20-Abr-13 4
Marysa
Por que tienda o diseÑador te decantastes!???
Marysa, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:26

HOLAAAAA CHICAS!!! YA TENEIS EL VESTIDO?? YO SII!!! QUE EMOCION SE SIENTE CUANDO DESPUES DE BUSCAR MIRAR Y PROBAR ENCUENTRAS EL TUYO VERDAD!!! YO FUI CON MIS ESTILISTAS JAJA MI MADRE , MI HERMANA ,...

Leticia, jueves 30-May-13 17
Jessica
Fotografos
Jessica, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:53

Hola chic@s,nos casamos en octubre en zaragoza.Despues de organizarlo y reservar iglesia,banquete y comprar vestido en una semana,llegan los fotografos.Pero esto q es?q si hojas de...

Sonia, miércoles 2-Oct-13 33
N
Donde comprareis las invitaciones de boda ?
Novia12, El 24 de Enero de 2013 a las 17:08

Bueno ya que nadie se anima y aveces nos liamos de dónde comprar las invitaciones para la boda abro este debate para que ayudemos a las que puedan estar dudando o no sepan..., yo las mía las compre en...

Anaisabel, martes 25-Nov-14 17
M
Medias o pantys??
Marian, El 13 de Febrero de 2013 a las 00:59

Hola chicas! me podeis dar vuestra opinión de que es mejor si llevar pantys o medias el día de la boda. me encantan las medias pero nunca las lleve y la verdad que me da un poco de miedo que me rocen...

Serymar, jueves 14-Feb-13 17
P
Hotel goya zaragoza
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 11:18

Hola chicas! Creo que voy a celebrar mi banquete en el Hotel Goya de Zaragoza. ¿Lo conocesi? ¿Alguna lo ha celebrado ahi? Decirme si fuisteis, que os pareceio, como comisteis.... Mil gracias!!!

Anna, jueves 31-Ene-13 14
L
El trato recibido en las tiendas de zaragoza
Lucia, El 31 de Octubre de 2011 a las 13:38

HOLA CHICAS!!! he querido contarnos mi experiencia para que por lo menos os hagais una idea de lo que os podeis encontrar...soy consciente de que no se puede generalizar y que como las dependientas...

Rebeca, jueves 17-Nov-16 84
Anuchi
Alguien va a tailandia del 12 de junio al 26 de junio
Anuchi, El 22 de Enero de 2013 a las 12:00

Hola chicas, alguien se va a Tailandia del 12 de Junio al 26 de Junio, es para ver si coincidimos con alguien, nuestra ruta es: Bankong, circuito por el norte en autobus y luego Koh Samui. Vamos con...

Anna, jueves 31-Ene-13 3
Saray
Ayuda!!!! cuál elegiríais
Saray, El 17 de Enero de 2013 a las 11:29

Hola chicas!!!! Soy nueva en esto de la bodas jijiiii Ayer fui a Rosa Clara y no he podido dormir, no se cuál elegir el modelo Danko, o el Danes. Cual elegirías ??????????? Gracias

Anuchi, martes 22-Ene-13 43
L
Ramos
Li-27, El 9 de Enero de 2013 a las 22:45

Hola ! no se si existe ya este debate pero no lo encuentro. aqui en Zaragoza donde podemos encontrar ramos de tela, fieltro, botones, o flores preservadaS? o donde hacen ramos de flores naturales...

Rebeca, jueves 27-Jun-13 15
Perolera
Novias 2013 cursillos prematrimoniales
Perolera, El 11 de Julio de 2012 a las 16:59

Hola chicas!! he leido en algun debate que alguna ya sabeis cuando hareis los cursos, y yo tengo una duda....los tengo que mirar yo por mi cuenta?? me dijeron en la iglesia cuando nos dieron fecha que...

CPM, martes 18-Dic-12 33
N
Quién paga los detallitos para los invitados???
Noviafeliz!!!!, El 25 de Octubre de 2012 a las 16:29

Os planteo esta cuestión porque tengo dudas.... antes, la madrina pagaba los detallitos que se les daban a las mujeres y el padrino los puros y los cigarrillos.... pero como ahora también se dan...

Judith, lunes 4-May-15 119
Saraal
Número cuenta invitación si o no
Saraal, El 22 de Octubre de 2012 a las 19:02

Hola tod@s!! me caso el año que viene y el tema de poner número de cuenta o no me trae de cabeza...mi novio dice que sí, que todo el mundo lo hace y qué es más práctico, yo por un lado también lo veo...

Li-27, sábado 25-May-13 12
Tamara
Invitacion del fotografo a la cena
Tamara, El 16 de Junio de 2012 a las 12:14

Hola chicas! Tengo una duda, ya me han dicho varias personas que al fotografo y al del video se tienen que invitar a la cena de la boda ¿vosotras lo vais a hacer? Gracias!!

Silvia, lunes 13-Abr-15 89
Ana Lopez Galindo
Hasta que hora os dejan hacer disco movil?
Ana Lopez Galindo, El 3 de Octubre de 2012 a las 22:45

Pues eso, chicas hasta que hora podeis hacer la discomovil y la barra libre??es que he mirado en varios sitios y solo nos dejan estar hasta las tres, y la verdad es que me parece muy poco, no??si...

Raquel, miércoles 19-Dic-12 21
B
Dibujos para etiquetas
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:08

Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.

Inma, lunes 31-Ago-15 141
P
Nuestra boda en el rte sella impresionante
Pam, El 17 de Septiembre de 2012 a las 18:55

Hola!!! el sábado celebramos nuestra boda en el Rte Sella y quería compartir con vosotr@s nuestra fabulosa experiencia allí. La organización, la comida y la atencíon han sido inmejorables desde el...

Nieves, domingo 17-Feb-13 7
Virginia
Iglesias que casen sabado por la tarde en zaragoza??
Virginia, El 31 de Agosto de 2012 a las 18:43

Buenas tardes a todas!! Estoy mirando iglesias que casen por la tarde en Zaragoza....y ando con un lio...porque al principio pensabamos en civil, pero eso de que el dia de la boda fuera una...

ALICIA, viernes 11-Ene-13 19

Grupos generales

Inspiración