Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Quién paga los detallitos para los invitados???

Noviafeliz!!!!, el 25 de Octubre de 2012 a las 16:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 119

Os planteo esta cuestión porque tengo dudas.... antes, la madrina pagaba los detallitos que se les daban a las mujeres y el padrino los puros y los cigarrillos.... pero como ahora también se dan detallitos a los hombres, mi pregunta es: ¿cómo se reparte ahora el tema?

yo creo que lo mejor sería que la madrina (si quiere, claro) pagase los detallitos de las mujeres y los cigarrillos y el padrino (que sé seguro que no me pondrá pegas... jeje) los detallitos de los hombres y los puros.

vosotras como lo vais a hacer o como lo habéis hecho????

119 Respuestas

Última actividad por Judith, el 4 de Mayo de 2015 a las 02:28
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pagamos todo nosotros
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los pagamos nosotros!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan los detalles de hombres y mujeres mi madrina y su marido. Que les hacua mucha ilusión
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagaremos todo, no me parece justo que encima de que me hacen de testigo en la boda tengan que pagar nada.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagamos todo, ellos ya nos regalan el banquete me parece ya demasiado
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los padrinos pagan los regalos. Mi padre lo de los hombres y mi suegra lo de las mujeres
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de enterar de esa tradición. Yo no se sí daré regalitos y sí los damos serán muuuuuuuuuyy baratos, alfiler para ellas y darle algo a los hombres nos lo estamos pensado, xq no se nos ocurre nada, aunq aún tenemos mucho tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo también y lo vamos hacer así. ni mi suegra (madrina) ni mi padre han puesto ninguna pega, de echo lo dijeron ellos y elegirlos nosotros aunque también les pedimos opinion y asi todos contentos Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi padre quiere comprar todos los detalles y los puros.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pagamos todo, pero eso ya depende de cada familia la verdad. Si te lo proponen ellos, adelante Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, la madrina tb paga a las muneres y el padrino a los hombres, los niños los pagaremos nosotros
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pagamos tanto los de hombres como de mujeres. Y los puros pues en mi caso nadie porq no voy a comprar como ya no se fuma en los restaurantes para q??
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo y mi.padre los puros xq el quiere... No se m.ocurriría pedir q pagasen ellos los detalles
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros lo vamos a pagar nosotros.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los elegimos y compramos nosotros para no andar con líos..pero cada uno organiza como mejor cree. Teníamos miedo a que si ellos los pagan quisieran elegir ellos y la verdad que yo tenía muy claro lo que quería.

Un besito!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso.. nosotros todo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2016 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis círculos puede que seamos tradicionales pero la madrina paga los de las mujeres y los niños y el padrino el de los hombres. Y en nuestro caso así va a ser. Pero eso ya depende de que quieran hacerlo, claro.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es tuya y nadie tiene que pagarte nada si no sale de uno mismo. Nosotrosnos pagamos la boda nosotroa ke para eso es nuestra. Luego los padres si te kieren pagar vestido,zapatos algo..pero la boda es tuya.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos nosotros los regalos, mermelada a las mujeres y licor café a los hombres. No fuma mucha gente así q compraremos un carton de tabaco y 4 o 5 puros y haremos un pequeño smoke bar.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo pagan los novios ahora si se ofrecen los padrinos pues mejor, en mi casa los hemos comprado nosotros
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no quieren pagar ni el traje del hijo ni les comento el tema de Regalitos... Lo pagaremos nosotros a los hombres algún detalle económico y puros y a las mujeres alfiler y algún detalle baratito tb pq son tantas cosas y tanto dinero...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a pagar nosotros.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Smaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagamos todo nosotros...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosottos hemos pagado nosotros los detalles, no se ni como se hace pero ni he prguntado, directamente los hemos pagadp nosotros
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pagamos y no haré distinción entre hombres y mujeres. Para mi esas tradiciones ya están anticuadas.Pero es mi visión personal.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no hay cigarrillos ni puros pero d todas maneras lo pagamos todo nosotros
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira yo pienso que esas tradiciones van cambiando, y más en tiempo de crisis jeje.

Nosotros no daremos tabaco ni puros, el que tenga vicios que se los pague jejeje y eso que yo fumo de vez en cuando.

Los detalles de los hombres los hemos pagado nosotros son 100 navajas suizas y el de las mujeres los estoy haciendo así que sale más económico son jabones, monedero y broche de fieltro.

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio yo tenia entendido q era así, pero ahora con esto de q han cambiado los tiempos nose. Creo q al final acabaremos pagándolos nosotros y ya,xk nose si les hará gracias pagarlos a ellos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cada sitio ahí unas costumbres, en valencia los padrinos y madrinas pagan los detalles pero luego por ejemplo mi padre aparte de pagarme el vestido nos regalan el viaje, eso es como todo, si pueden lo hacen si no no lo hacen
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia yo eso de que los padrinos pagaran los regalitos Smiley ups Pero en todo caso....lo pagamos nosotros.
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo, mi suegra que va a ser la madrina va a pagar los regalos d las mujeres y el padrino, mi abuelo, pagará los regalos d los hombres.. Ellos se han comprometidos!!
    • Responder
  • Ana.m
    Novia Habitual Agosto 2015 Guadalajara
    Ana.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pagamos todo nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración