Ir al contenido principal
Chus
Chus

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2116días 16hrs

Posts

9
M
Bali consejos! tic tocc nos ayudamos entre todos?
Margayalberto, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hi a todos! nosotros nos vamos en oktubre para nuestra luna de miel a Bali + una isla cerkana a java nos han dicho tipo maldivas!estamos superilusionados!la verdad es ke nos estan informando muy muy...

Olga, miércoles 22-May-19 92 1
Yanely
Alpargatas monísimas!
Yanely, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:08

Hola Chicas!! Si, y me dirijo a vosotras porque veréis, navegando un ratillo por internet mirando las cositas de comunión (mi hijo mayor hace su primera comunión el año que viene) he encontrado estas...

Maria, miércoles 31-Oct-18 9
Rut
Ramo flores preservadas
Rut, El 4 de Abril de 2018 a las 23:10

Hola chicas!! Busco una floristería q hagan ramos d novia con flores preservadas. Conocéis d alguna con experiencia q os haya gustado como trabajan?

Chus, lunes 4-Jun-18 8
Yolanda
Viaje de novios
Yolanda, El 24 de Enero de 2018 a las 15:37

Holaa!! Nosotros seguimls mirando viajes para la luna de miel. Ayer miramos el combinado de Japon +Bali. La idea es hacer japon y luego alguna isla que no sea maldivas por lo que nos han recomendado....

Cande, jueves 8-Mar-18 18
M
Cambio de precios fundación Theodora???
Marimari, El 14 de Enero de 2018 a las 01:18

Buenas noches chicas! desde hace un tiempo tenía mas o menos claro que quería que mi regalo fuera solidario. Miré la fundacion theodora y las 200 narices salían sobre 425 euros hace una semana, entro...

Marimari, viernes 23-Feb-18 26
Cristina
Pai Pais decorados
Cristina, El 3 de Agosto de 2014 a las 12:43

Hola chic@s!!! Este fin de semana por fin he acabado de decorar mis 200 pai pais. Para las que estéis interesadas, los pedí a la empresa promoluz.es, vale cada pai pai a 0,11€, a eso hay que sumarle...

Chus, domingo 18-Feb-18 33
Miriam
Rayos uva
Miriam, El 20 de Enero de 2018 a las 21:32

Acabo de cerrar proveedor de maquillaje y peluquería! Estoy súper contenta! Así que como esto es un no parar ( a 5 meses de la boda) el siguiente paso son los rayos uva. Mi color de piel es...

Diana, martes 27-Feb-18 14
Carmen
Donde comprar body o corsette sin tirantes y con espalda muy baja?
Carmen, El 3 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola a todas!! Ya tengo vestido pero el problema es la ropa interior y concretamente, el sujetador. He pensado en un body que tenga la espalda muy baja o un corsette. Donde puedo comprarlo?Muchas...

Maria, miércoles 10-Oct-18 41
D
Registro Civil Torrejón de Ardoz
Dulcinea, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Buenos días, Escribo porque acabo de llamar al registro, ya que estamos a Noviembre y aun no nos han dado fecha para el año que viene. La señora aparte de contestarme con muy malas maneras, me dice...

Dulcinea, viernes 23-Jul-21 25

Grupos generales

Inspiración