Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
99Buenas noches chic@s. Me llamo Iván y al parecer hemos coincidido a la hora de elegir la fecha para contraer matrimonio con nuestras respectivas parejas. ¿Qué os ha hecho elegir esta fecha, día...
Hola!! La verdad es que ultimamente no tengo tiempo de nada ultimando cosas para el gran dia..parece que nunca se acaba de preparar..jeje A 11 dias de nuestra boda nos hemos dado cuenta de que no...
¡Hola novios! Como cada vez sois más los novios que se registran en nuestra Comunidad, he creado este debate como punto de encuentro para que otros novios podáis compartir vuestras experiencias y...
Chicas, el tema de la luna de miel nos esta volviendo locos jajajaja. El quiere día y yo noche, y traducido, el quiere EEUU y yo Tailandia!! Jajaja si siii, nada que ver!! Y luego la urbanita soy...
¡Hola Comu! Te hayas casado ya como si no, no hay duda de que tu boda será la más bonita y mágica del mundo ¡Veamos cuant@s novi@s coincidís con esta pregunta...
Hola brides, ¿Tú también has soñado con lucir un sirena como estos? Si es así... ¡Escoge el que más te guste! 1.2.3.4. 5.6.7.8.
Pusimos fecha hace 8 meses, somos de los que no les gusta las esperas largas... Y ha llegado el gran día!! En la peluquería estoy ya y he de decir que de momento me siento tranquila, me he levantado a...
¡Hola parejas! Los fuegos artificiales siempre ayudan a darle un toque aún más mágico a una boda Si pudieras, ¿contemplarías algo así para tu boda?
¿A partir de que edad se les pone menú a los niños y cuanto es el máximo de edad?
Es que estoy viendo cosas muy majas y me está tentando. ¿Experiencias?
La cuestión es que somos unos ochenta adultos y unos catorce niños... jóvenes habremos unos veinte o así...no se me queda muy poco y me estoy agobiando porque no sé si se verá muy ridículo cuatro...
¡Hola Comu! Depende del lugar donde celebréis la boda puede ser un servicio muy útil para tus invitados ¿Habéis pensado en contratar un autobús?
Buenas noches!!! Estoy un poco agobiada😣 mi familia dise que no tengo nada y que la boda queda muy poco. Yo la veo aun lejos! Jajaj la verdad es en Julio y es que tengo muchas cosiya ya tengo iglesia,...
Hola bombones!!! Me dais ideas de canciones una para entrar en el restaurante (la llegada) y otra para la tarta?? Mira que me pongo a escuchar y llega un punto que me saturo sola,nose si os ha...
Buenas chic@s a ver os comento tengo un dilema universal bodil jajajajaajajaja mi boda va a ser familiar e íntima de 60 personas como mucho, entonces queremos poner fotomatón o videomatón pero me da...
¡Hola Comu! El contador del amor cada vez está mas cerca de sonar Seguro que estás muy ilusionad@ preparando cada detalle para que tu día sea inolvidable y recordado por todos Dime, ¿te casas antes o...
Buenas tardes chicas!! Ya tenemos nuestro sello para poder personalizar varias cosas que queremos hacer para la boda. Lo he hecho con mi mundo de sellos y he salido encantadisima. Son geniales y te...
Hola chicas!! Este fin de semana me he decidido por fin con la pizarra. Os pregunto qué os parece, porque no sé si está demasiado recargada... Soy profe de mates y fyq y a mí me parece que está...
Desde que nos enteramos que cerraban nuestro restaurante Quinta los Rosales,todo fue a pique... a falta de 7 meses y poco lo cierran así como así y a ponernos a buscar sitio... empezar de 0?donde?que...
Hola comu!!!!!os había dicho que cuando terminara mi neceser os lo enseñaba,pues bien aquí está!!!!!a mi me gusta mucho y más porque el neceser en sí fue regalo de mi chico para que lo tuneara...unas...
¡Hola brides! ¿Buscas un maquillaje natural para tu boda? ¡Escoge cuál de estos te gusta más ! 1.2.3. *** Sigue aquí >> El ramo más COLORIDO ¡Escoge!
¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...
Muy buenas a tod@s. No suelo iniciar ningún tema de conversación/debate, pero hoy me he animado y me ha apetecido hacerlo.Hace cuestión de un año, mi pareja y yo decidimos dar el ¡Sí quiero!. Muchas...
¡Hola Comunidad! ¿Cuál de estas lunas de miel es la más exótica? 1.2.3. **** ¿Te animas a resumir tu boda en 12 preguntas? >> Tu boda en 12 preguntas: ¿Aceptas el desafío?
¡Hola novios y novias! Aparte de la boda, hay otro día clave que no podemos pasar por alto... ¡la despedida! ¿Cuál es para ti la despedida más divertida entre las siguientes opciones? 1. 2. 3. ***...
¡Hola Comu! Uno de los elementos más divertidos que darán color a tu tarta nupcial son los cake toppers ¡Escoge el más original de estos 3! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> La despedida más DIVERTIDA....
¡Hola novias! Hay banquetes que inspiran, soñados, banquetes de cuentos de hadas y... Los que toca votar ahora: ¡banquetes cuquis! 😜 ¿Cuál te lo parece más ? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Los cake...
¡Hola brides! Los detalles más funcionales y prácticos para tus invitados. ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> El banquete más CUQUI ¡Escoge!
¡Hola Comu! De invitaciones hay de muchos tipos, pero hoy queremos que votes por las más creativas ¿Cuáles son en este caso? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Los detalles más PRÁCTICOS. ¡Escoge! ...
¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...
Hola a todos! Nos casamos el pasado 26 de mayo y en su momento no creímos necesario hacer sesión postboda. El día de la boda no dedicamos demasiado tiempo a hacernos fotografías los dos solos porque...
¡Hola brides! Seguimos con el Ahora Caigo de las bodas y toca mantener la mente fría y decidir.... ¿Cuál de estos 3 banquetes cae? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos DETALLES cae?