Málaga, Málaga · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Villais
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
402
¡Hola 😃😃😃! Estamos pensando en Costa Rica para el viaje de novios. Nos casamos el 19 de septiembre de 2020 y nuestra idea es pasar allí unos 16-17 días. ¿Alguien que haya ido y pueda contarme un...

Hola Ana soy Maria y me caso el 17 de agosto alguien más? ?

Hola a todas !! Necesito ayuda para invitaciones de boda Mi boda será en Diciembre, no tengo idea de cómo hacerlas, combinaré el color blando con plateado !
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?

He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Seguimosss! Estás a puntito de terminar el juego para entrar en el sorteo de la Web de boda Premium así que, ¡a tope! 💪 Cada vez es más frecuente que en los menús de bodas haya diferentes opciones de menús, en vuestro caso, ¿pondréis menús...

He votado una encuesta
Hace 1975 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración