Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
10Hola chicas!! cuantas de ustedes habeis viajado con esta compañia?? que os parecio?? me la recomiendan???
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Hola!!! quisiera saber que van a regalar a los invitados y en que sitio lo conseguieron, estoy un poco perdida crei tener una idea pero ahora ya no se. un saludo y gracias!!!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Necesito ayuda que escogisteis lista de regalos o sobres, y si sobres como se lo dices a los invitados, luego como te lo entregan.
Hola chic@s Me gustaría poner un libro de firmas en mi boda, pero hay varias dudas que me surgen, haber que pensais vosotr@s. ¿En que momento se pone el libro de firmas? ¿Esta toda la boda? ¿En los...