Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2012
Soy una apasionada del protocolo, la elegancia y el saber estar. Para nuestra boda buscamos la conjunción de estas cosas.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
12Tengo una gran duda....el año pasado me compre un vestido largo para una boda de noche y hoy me enterado que tengo boda en junio y es de dia y mi pregunta es ,,,,ES ADECUADO LLEVAR UN VESTIDO LARGO A...
Alguien de luna de miel para octubre.
Hola chicas!!! Hoy justamente nos qedsn 2meses para la boda,y tengo qe empezar hacer dietaa pq kiero qitarme 3kilitos,me recomendais alguna dieta en especial?algún limpiador diuretico qe les fuera...
Hola!!!! Supongo que no seré la única que luce ojeras de forma crónica duerma lo que duerma y por eso he decidido abrir este post para que comentemos trucos varios para disminuirlas y que en nuestro...
Hola a chic@s!! Definitivamente estamos enamorados del Monasterio Montecarmelo. Cuando fuimos nos trataron genial, el catering es Sayca, y el sitio espectacular justo lo que estaba buscando. Aun no...
Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Bueno chicas, os voy a contar mi caso.. pq soy la persona mas rara de españa o del mundo jejej... Soy un chica muy perfeccionista y controladora.. esto me causa el problemilla de cuando algo no puedo...
Hola chicas buenas tardes una preguntita mejor maquillage con aerografo o maquillage de siempre????? estoy que no me decido ayuda porfi graciasssssssssssss
Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...
Buenas, somos Jaime y Luzma. Nos casamos el dia 26-10-2013, nos quedan 7 meses... nosotros nos casabamos en mayo o del 2014 pero por motivos familiares de salud importantes hemos decidico adelantarla....
Buenos días!! Repasando lo nuevo que tenemos de catálogo nupcial he visto lo último de tocados de Cherubina y me han parecido una pasada!! La verdad es que hay varios que me chiflan! Con un vestido...
Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano, después de leer muchos post me decido a abrir uno. Me he probado varios trajes en pronovias y finalmente decidí que uno era el que más me gustaba, mañ...