Ir al contenido principal
Y
Yesica

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4569días 3hrs
S
Atelier nueva tienda en valencia
Sonia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:24

Hola chicas.. soy nueva por aqui ,.me caso el año que viene en octubre y quiero ir mirando mi vestido jiji ,tengo cita en atelier el viernes por la tarde ,creo que es nueva porque yo no la habia...

Elena, miércoles 1-Jun-16 15
T
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Valencia
Tania, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:21

Parece tan cerca pero a la ves tan lejos, un año, que de cosas se pueden hacer en tanto tiempo, me apetece ya ir a probarme los vestido, pero es pronto, me conformo con la reserva del restaurante y...

Esther, martes 7-Oct-14 88
CINTIA
Rosa clarÁ barcelona: una desilusion
CINTIA, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:35

Alucino!!!! Ya no se que más hacer, así que he decido escribir por aquí para que todas sepáis que clase de empresa tiene la señora Rosa Clará. Después de gastarme un dineral en el vestido para la boda...

Nerea, viernes 7-Mar-14 35
L
Rosa clará valencia
Loli__, El 13 de Abril de 2011 a las 23:35

Hola chicas!! abro este debate para deciros que por mi propia experiencia y la de algunas de las chicas con las que habia hablado me decidí a dejar un comentario en el muro de facebook de RC...

Albi, miércoles 16-Jul-14 57
Nora
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Valencia
Nora, El 19 de Septiembre de 2012 a las 20:54

Hola chicas! me acaba de saltar que nos casamos el mismo dia!! Yo me caso en el huerto de santa maria! Que tal vais con los preparativos habeis mirando algo??

Vicen, miércoles 21-May-14 191
Y
Boda octubre 2013 alguna recomendacion?
Yesica, El 10 de Septiembre de 2012 a las 11:47

hola chicas soy nueva en esto,me caso en octubre del año que viene,alguna tiene alguna recomendacion de donde mirar.. estoy un poco perdida y me gustaria saber si hay ofertas.Soy de valencia,me...

Yesica, lunes 8-Jul-13 20
Edel
Rosa clara
Edel, El 3 de Junio de 2013 a las 10:16

Hola chicas quería saber en que tiendas venden vestidos de rosa clara que no sean las propias tiendas de rosa clara, me interesa l modelo danko two by rosa clara. Vivo en Alcalá de henares. Gracias

Edel, martes 20-Ago-13 15
A
Rosa clará
Almu, El 26 de Marzo de 2013 a las 17:45

Tened muchísimo cuidado con Rosa Clará. Mi vestido de novia en realidad era uno de temporada (nada de outlet ni colecciones pasadas) de la colección de fiesta 2013 pero en un color nude porque no me...

Rocio, miércoles 10-Abr-13 41
P
Dudas en poder cambiar vestido novia
Pat, El 15 de Octubre de 2012 a las 11:26

Hola chicas. Tengo un problemón. Cometí un grandísimo error al comprar el vestido de novia en aire barcelona. Como el que me gustaba era de la temporada pasada solo había una talla y me queda prieto....

Ysia, martes 23-Oct-18 43
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625

Grupos generales

Inspiración