La Romana, Alicante · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
16Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas!! Pues vereis,yo me caso en el 2014,me hubiera gustado casarme el año que biene pero mi novio eso del año 2013 no le hacia mucha la verdad,dice que por supesticioso y su familia dice lo...
Hola chicas!! Vereis,no habia caido que justo cuando me caso en Junio es cuando empezamos las epocas de examenes y locuras,asi que imaginaros mi cara en estos momentos cual es ..... Alguna de vosotras...
Hola chicas!! Tengo una duda,ya que estamos bastante indecisos...Alguien me puede contar algo del Restaurante Quinta Lacy y del Salón de Bodas Juanjo y de Casa Paulino??Son de Petrer y...
Buenas!!!!!!!! He encontrado por hay que la feria de novios de este año que se celebra en el ifa son los días 16, 17, y 18 de noviembre. Tengo pensado ir, seguro que veo un montón de cositas más...
Hola, Chicas!!! ¿¿Habeis pensando en dónde ireis de viaje de novios?? Conoceis experiencias de otras personas y sus viajes de novios?? Abro este debate para que todas consigamos el viaje soñado y...
Buenos dias,me caso el 25 de mayo 2013,estoy buscando para hacerme reportaje y video de ese dia,economico,ya que segun estan las cosas,todo lo que he visto rondan los 1000 euros.... me da igual que...
Todo el mundo me habla de ahorrar, pero en realidad, ¿cuánto dinero necesitas antes del banquete? ¿Cuál es el precio medio de una boda y qué parte podrías aplazar al momento del banquete?? Estoy hecha...
Hola chicas!!abro este debate para que podamos contar nuestras situaciones por el tema de la edad. En mi caso, mi chico es más joven que yo y eso nunca ha supuesto un problema ni para nuestra relación...
Hola, me encuentro en un lio, resulta que no consigo decidirme entre dos fotografos y es que me gustan mucho los dos. estoy entre foto video rocky que es una empresa que acuden a varias bodas diarias,...
Hola buenas noches!! Pues vereis,yo me caso en el 2014 igual que vosotros,me hubiera gustado casarme el año que biene pero mi novio eso del año 2013 no le hacia mucha la verdad,dice que por...
Hola chicas! oy empiezo mi "nueva vida" o mejor dicho volver ala que yo era antes... Cuando yo conoci a mi novio era una flacuxa con unas piernas firmes y sin nada de barriga..ahora despues de 7 años...