Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leli
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

El novio es más joven¿?

Leli, el 23 de Octubre de 2012 a las 10:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 62

Hola chicas!!abro este debate para que podamos contar nuestras situaciones por el tema de la edad. En mi caso, mi chico es más joven que yo y eso nunca ha supuesto un problema ni para nuestra relación ni para nuestras familias, pero sé que hay muchas parejas que tienen que soportar críticas y la mayoría son a la espalda por el tema de la edad. Alguna está en esa situación? es mucha la defirencia de edad entre vosotros¿?

62 Respuestas

Última actividad por Sharelis, el 16 de Enero de 2024 a las 15:15
  • S
    Novia Novata Octubre 2023 New York
    Sharelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy en la secundaria me falta un año mas para graduarme de la high, y bueno my pareja tiene 3ano menor que yoo, y el falta 2 años para terminar la prepa, bueno el punto fue que todo estaba bien con la edda mia, y su familia el parecía bien pero la escuela fue otro dolor de cabeza para hacer honesta avia algunos amistades de el que me dician palabra grosera bueno pero el pregunte varias veces si estaba bien y el dijo sii. A penas hace uno dia todo cambio, quiso un ruptura, como me siento heridad confundida no se que hacer, el dijo que no fue por rumores fue por la edda, y como el no ve lo mismo y que no quiere ser un dolor de cabeza para mi y ect pero a mi no me importa nada de eso, ambos somo capazes de lleguar mas aya, pero no see no quiero perderlo me duele.. En sus manos consigo consuelo atra vez de todo amada querida.. noo see ya ni que pensar.. que creen

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que esta en esta situación, el tiene 24 y ella 29 llevan casi dos años juntos. Ella quiere irse a vivir con el cuanto antes, el le dice que hasta dentro de 4-5 años nada ambos viven con sus padres. Ella dice que no quiere agobiado pero claro ella piensa que en 5 años tendrá 34 quiere casarse , tener hijos y disfrutar de todo , no ir a lo rápido, se que parece exagerado todo, pero su chico no tiene nada de prisa y ella si, ¿como lo veís?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy un año y medio mayor que él. La diferencia es tan pequeña que la única a la que le molesta es a mí, por el tema de que cuando yo cumpla 40 él va a tener aún 38 y le voy a querer matar Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Layda
    Novia Habitual Junio 2018 Álava
    Layda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi chico es 8 años mayor que yo, y la verdad que tampoco se nota mucho.. sera por que sigue teniendo cara de niño!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 6 años mayor que él, y para tantas cosas no se nota nada. Al principio yo tenía muchas pegas, pero después de 4 años juntos y 3 de convivencia ya no hay nada que nos haga diferente. Lo importante es quererse.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy dos años mayor, aunque parece él mayor que yo jejee
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy dos años y un mes mayor que mi novio y para nosotros eso no es ningun problema, nos queremos y eso es lo mas importante, todo lo demas es secundario. Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo le llevo 11 meses!
    Somos los dos del 87 pero yo soy la mayor!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres también se llevan 8 años y claro, no se notaba..ahora ya si...mi padre es más tranquilo..más abuelillo como tu dices xD y mi madre no, ella quiere salir a cenar a pasear, y mi padre ya no le puede seguir... Smiley sad pero bueno, el amor no tiene edad que ya llevan toda la vida juntos xD pero al final se le ha tonado la diferencia de edad...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el amor l edad no existe. Lo que hay q hacer es aprovechar y disftutar de el. Es q las parejas q ella es mayor no son felices?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es 7 años mayor que yo y nunca a supuesto un problema para mi o mis padres creo que eso de la edad es lo de menos lo importante es estar feliz y agusto con tu pareja .

    • Responder
  • Akasha
    Novia Curiosa Mayo 2013 Acoruña
    Akasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi futuro marido es 6 años más joven que yo. Al principio me rayaba un poco la idea, pero con el tiempo veo que la gente cree que el tiene mi edad y yo la suya... jajajaja. Son otros tiempos. Lo único que importa es que os queráis y que la gente diga lo que le de la gana!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso es al revés, mi marido es casi 8 años mayor que yo, y la verdad que la diferencia no se nota.

    Pero mi suegra es 8 años mayor que mi suegro, cuando los conoci no lo notaba pero ahora si que se nota, por decirlo de alguna manera mi suegra se ve mas abuelita que mi suegro, ella tiene 77 y el 69 y ella se ve ya mas apagada, mas torpe y mi suegro sigue estando echo un chaval...Pero el amor no tiene edad.

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es tre y medio más joven que yo. Al principio si que se notaba la diferencia, pero ahora.... le echan a él más ead que a mi. Las críticas siempre van a estar ahi pr desgracia, a palabras necias, oidos sordos¡

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido es tres años mas pequeño que yo y no pasa nada, eso sí, yo no aparento mi edad jijiij

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2014 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje el royito ana obregon es que ha tenido mucho apojeo en los ultimos años!jeje Ya fuera bromas si os quereis eso es lo unico que importa,yo le saco 5 años a mi chica y somos super felices y yevamos desde bien jovencitos
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es tres años mas pequeño que yo y siempre nos dicen que es al reves jijiji pero nadie le ve problema asi que disfruta de todo sin agobiarte

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso él es cinco años más pequeño que yo.^^

    Pero también te digo que mi abuela (ke en paz descanse) era cinco años mayor que mi abuelo y era otra época ,otros tiempos, en lo cual,estaba peor visto,y fueron super felices hasta el final de sus días.

    Que más da!!! si lo importante son ustedes dos!!!

    Mi anterior pareja me sacaba a mi 13 años!!! y????? es peor??? a que no.

    Y si digo que empecé con el cuando yo tenia 17??? Como se ve.

    Con mi marido empezamos cuando yo tenia 24 (Febrero) y él 18 (Octubre) en Julio 2004 y miramé,Felizmente casada (19/05/12) ^^

    • Responder
  • María Isabel
    Novia Curiosa Abril 2015 Córdoba
    María Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy unos 15 meses mayor y aunque eso nos lleva a bromas de que se ha buscado una novia mayor que él para ser siempre más joven, la diferencia no se nota mucho. Un besote fuerte.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues en nuestro caso mi chico es mas joven que yo 5 años y medio, al principio la familia de él un poco regular pero ahora la relacion es buenisima, la verdad que mi chico parece mayor para la edad que tiene y a pesar de sus 23 añitos es super maduro.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,chicas!

    Pues mi caso es que mi novio es,9 años mayor que yo y al principio si que asustaba por el hecho de que cuando yo lo conoci yo tenia 19 años tan solo y la gente hablaba a mi espalda,comentaba pero ahora ya llevamos mucho tiempo juntos y prueba de ellos es que nos casamos,y creo que es ahora cuando la gente esta callando pero aun mas lo hara ese dia!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado este año y soy 7 años mayor q él, quizás al principio fue un poco más dificil para la familia pero después todo el mundo se acostumbra a veros como pareja. En mi boda puedo decir q si por detrás ha habido comentarios, ese dia tuvieron q tragarselos porque hicimos ver a todo el mundo q el amor lo puede todo, fue algo muy romantico y bonito y te aconsejo q en vuestro dia os demostreis el uno al otro q el amor está por encima de todo, te llevaras un precioso recuerdo de tu boda y las criticas q haya podido haber quedarán en el olvido

    • Responder
  • Maryuri
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Maryuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi xico me saca 8 años cuando nos conocimos yo estaba a punto a d cumplir los 18 y la verdad q nos va super bien (x eso nos vamos a casar) pero yo siempre estoy d caxondeo con el xq ya en noviembre cumple 20 y yo en mayo apenas cumpli los 22 entonces siempre le digo bueno creo q me voy a tener q buscar a un jovencillo q ya estas muy mayor... pero la verdad q no lo cambio x ninguno xq tiene la madurez suficiente para soportarme jiji =) la edad no importa en los sentimientos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es casi dos años más joven que yo, pero eso nunca ha supuesto ningún problema. Y si os soy sincera, la gente cree que yo soy más joven que él XDDDDDD

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi marido es 3 años mayor que yo y la verdad que nunca nos han dicho nada ademása él siempre le echan menos años de los que tiene¡¡¡jejejeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo casi cuatro años mas que mi marido pero no se nota vamos yo creo q ni fisicamente ni mentalmente entre otras cosas yo a mi marido para ser hombre siempre lo he visto muy maduro el tenia 22 cuando fuimos papas y tan normal

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues mira mi tia es 11 años mayor que mi tio y yo nunca lo he notado. Son tan felices que ojala nosotros tengamos su misma suerte.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es más joven!! Pero por muuuuuy poquito jajajaja no llega a ser 3 meses más joven que yo! Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es un año y cinco meses más mayor que yo, y nos veo totalmente iguales. Mis padres, por ejemplo, se levean tres años y pico (mi madre es mayor) y la verdad que tampoco se nota. Y mi hermana es 13 años más joven que su marido. Físicamente claro que se nota, pero si las personas se complementan a pesar de todo, pues "palante" Smiley tongue

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es 7 años mayor que yo, cuando empezamos a salir, yo tenía 25 y él 32, pero nunca ha supuesto ningún problema en nada!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo tengo 32 años recien cumplidos y mi futuro marido tiene 38 nos llevamos 6 años y unos 7 meses. No tenemos ningún problema ni se nota la diferencia. Nunca he oído ningún comentario pero sinceramente me da igual lo que pueda decir la gente. Lo importante es que nos queremos y que en 240 días nos casamos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casa al principio sí que era un problema porque la gente dice pestes de la relaion por la edad..yo enos entonces tenia 14 y mi pareja 21...al cabo del tiempo emos callado mas de una boca, nuestras familias muy felices, ahora yo tengo casi 21 y el 28 Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración