Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2013
Hola chic@s!! ya tengo salon y catering...estamos pendientes de mirar fotografos...sabeis por cuanto salen???? espero vuestras respuestas...gracias
¡Hola! Tengo una pequeña duda. Sé que quiero regalar algo práctico, soy enemiga de figuritas que luego tenga que limpiar el polvo. Estoy viendo infinidad de regalos: abanicos, botellitas de aceite o...
Hola soy Eloisa. Llevamos unas dos semanas preparando la boda y estamos un poco perdidos. Nos casamos en el Alcazar y la celebración casi con toda seguridad en los Salones Azahara. Si puedo ayudaros...
Hola!! He estado en Córdoba hace unos días para elegir un hotel para celebrar mi boda pero estoy entre dos opciones: el Córdoba Center y Las Adelfas. No se si alguien podría aconsejarme para tomar una...
Hola!!! Donde os caseis y donde lo celebrais? Yo me caso en la Trinidad y lo celebro en el Cordoba Center. Un saludo para tod@s
Hola chicas, ¿alguna de vosotras teneis referencias o habéis contratado para el reportaje de las fotos, al fotógrafo Joaquín Luna?, el otro día me dió presupuesto y la verdad es que me lo esperaba...
Abro este debate para comentar las novedades sobre la próxima feria de boda en Córdoba( CYBODA), así como opiniones,... Joyacor y Cyboda se unen este año para tratar de sortear la crisis Se celebrarán...