El Rocio, Huelva · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Hola nosotros no queremos reportaje de preboda ni de postboda porque vivimos en Francia, solo lo que es la ceremonia y el convite. Conocéis algún fotógrafo que se adapte a eso y sea más barato k los...
Hola chicas!! Quería saber si somos muchas las que vamos a ser mamás para el próximo enero, de las primeras del año, nuestros peques van a ser los mayores de su clase en el colegio!! jeje. Bueno pues...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...