Ir al contenido principal
Inma
Inma

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1749días 9hrs
Inma
Zapatos en Jerez??!!
Inma, El 18 de Marzo de 2019 a las 14:55

Hola, chicas! Sabéis alguna zapatería de Jerez que trabaje con lodi, menbur... No encuentro nada! Y en el Corte Inglés no han traido nada! Gracias por adelantado!

Yolanda, sábado 23-Mar-19 14
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
Berta
¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia?
Berta, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio...

Berta, miércoles 12-Feb-20 215
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Susana, jueves 27-Abr-23 1.520
Laura
9. El corte de mi vestido será________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...

Sara, domingo 23-Jul-23 1.519
Cris
8. La canción del primer baile será_______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Alba, sábado 6-May-23 1.576
Nati
7. El proveedor de mis invitaciones será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.602
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.682
Laura
5. ________será el fotógrafo de mi boda
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.708
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.814
Nati
3. Celebraré mi banquete en ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.883
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.153
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
Mariajose
Zapatos boda
Mariajose, El 11 de Noviembre de 2018 a las 17:36

Hola bombones!!!! Tengo que ir en diciembre a probarme el súper vestido 🙈 pero todavía no tengo los zapatos.. me recomendais sitios y páginas donde encontrarlos??? Un besazo!!!

Mariajose, martes 13-Nov-18 30
Sara
pesadilla boda
Sara, El 10 de Noviembre de 2018 a las 16:27

Hoy he tenido mi primera "pesadilla" con la boda.. Yo creía que esto de tener pesadillas era una leyenda urbana pero no.. Jajaj.. A 6 meses de la boda he tenido la primera. Casi todo estaba decorado y...

Dina, jueves 15-Nov-18 36
Nati
Dinos... ¡Tu fecha de boda!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...

Jessica, lunes 10-Abr-23 1.088
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Patricia
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Cádiz
Patricia, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:47

Hola chic@s! Nos casamos el 15 de junio de 2019, aunque queda 1 año y 3 meses todavía me da la sensación de que se me echa el tiempo encima! Vosotros qué tal vais con preparativos? Tenéis algo ya?...

Antonio, jueves 10-Ene-19 14
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891

Grupos generales

Inspiración