Móstoles, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Hola a tod@s! Hace unos días me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad es que sigo muy indecisa... que peinado os gusta más? Mi vestido tiene la espalda en V. Muchas gracias por vuestras...
Hola!! Como van esos preparativos? Yo a 149 días y tratando de decidir el look completo para el día B. De momento tengo solo vestido y zapatos. Pero quiero encargar ya el tocado, decidirme por el ramo...
Hola chic@s!!! Bueno os cuento hoy e tenido mi prueba de maquillaje (hace un par de semanas me hice una junto con la de peluquería pero no me gustó nada).El caso es que iva super nerviosa , porque yo...
Hola a todas después de tantas vueltas ningunos de los que subí e elegido, alfinal estos son los que me he quedado espero que os gusten!!
Hola chicas, tengo un debate con el tema regalos pero me heche para atrás, voy hacer lo que todo el mundo hace que es: padres abuelos hermanos, y aquí tengo la duda: testigos? O como ya tienen su...
Hola novi@s bonitos!!! Hoy os quiero enseñar algo especial para mí... Bueno, mis "zapatos" ya os los había enseñado, pero ahora ya sí que sí están listos, ya le he cambiado los cordones que no me...
Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más? ...
¡Hola bonitas! Os traigo 3 cortes diferentes para vuestro vestido de novia. Entre estas propuestas: ¿Con cuál te quedas? ¿1, 2 o 3? 1. Corte evasé 2. Corte imperio 3....
Hola, es la primera vez que escribo por aquí... quería saber si alguien ha ido de viaje a Costa Rica para ver si pueden contar un poco su experiencia , sobre lugares a visitar , hoteles y sobre todo...
Hola chicas!!! Os escribo desde el aeropuerto de Pisa tremendamente emocionada por el título y apenada por el fin de mis vacaciones. AVISO TOCHO!! Pues os cuento, mi chico me regaló para reyes unos...
¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...
Hola, hola guapis 👋🏼 No se puede decir que no es un ramo un tanto peculiar... Para ti, ¿aprueba o suspende? 🤔
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Hola chicas, tengo que elegir ya el vestido ya que hemos decidido mi pareja y yo hacerlo a medida, y si ya lo se queda mucho, ya lo se pero os explico mi situación. Yo soy una novia que se pone...
Pues hoy no ha sido un buen día para nosotros pues os cuento desde diciembre tenemos los anillos encargados y nos costo decidirnos un montón hasta al final dimos con los que nos gustaban a los dos...
Llevo unas horas despierta, solo pensando que MAÑANA es el GRAN DÍA!!! Pff si yo ayer estaba tranquila...jajajajajajaja como llevan los nervios novi@s del 28 de abril????
HOLA CHICAS!!! CUANDO SE TIENEN MAS NERVIOS, LOS DIAS ANTERIORES A LA BODA O EL MISMO DIA?
Hola comu, llevo mucho tiempo sin escribiros... Necesito vuestra ayuda... tenemos pensado como imagino que muchas de vosotras, repartir ramos de flores a las mamás y a las abuelas y necesito una...
Buenas tardes chicas!!!! Estoy liadisima con la canción para el baile de novios. Me podríais recomendar alguna???
En mi caso yo le dije que sí a CAN BERARDO porque está cerca de donde vivo y aparte porque por la noche tiene unas fuentes que se iluminan de colores y está como inspirado en Gaudí y la verdad es que...
Hola chicas e vuelto a cambiar de idea estoy entre estos dos...Que me decís??? Gracias!!!!
Que levanten la mano las que nos casamos en viernes o las que se casaron ya. que diferencia hay entre casarse en viernes , o sabado a mi mucha gente me decía que si la gente trabaja los viernes y...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas estoy desesperada por encontrar los zapatos. Sabéis dónde puedo encontrar zapatos del diseñador Ángel Alarcón me encantan!!!! Si no encuentro zapatos me veo yendo descalza jajjja 😂😂😂😂🤣🤣🤣
Buenos días a todas! Quería enseñaros los pendientes que llevaré para mi día, son muy sencillos, pero me encantan, fué un flechazo, los vi y dije, "pa mi" Depende como les de la luz hacen un juego de...
Hola a todas!!este es mi primer post y venía a enseñaros nuestras alianzas. He de dar las gracias a una chica de este foro ya que a partir de ella conocí a Rafa, un profesional que nos ha tratado...
Quería enseñaros la preciosidad que me llegó ayer, me lo hicieron con los mismos tonos que el ramo, no puedo estar más enamorada!! 😍😍😍😍 Estoy deseando ponerlo en algún rincón de casa 😁😁😁
Hola! Solo por hacer memoria a ese momento tan bonito, seguro que no olvidasteis ese día ni si quiera lo que llevabais puesto. ¿Os pillo de sorpresa e ibais en chándal u os lo esperabais e ibais más...
Quizás me parece más diferente y bonito el brazalete. No me los he probado. Y a vosotr@s, qué os gusta más, ¿la pulsera o el brazalete? Gracias y a disfrutar del domingo👏👏 1) Pulsera 2) Brazalete