Ir al contenido principal
Pajarito
Pajarito

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 0hrs : 17min
Pajarito
Fotos de ensueño
Pajarito, El 22 de diciembre de 2018 a las 12:43

pasillo Hola chicas, hace ya unos meses que hice realidad el día más bonito de mi vida, y lo cierto es que todavía no había escrito nada, pero me he decidido porque sé que ahora mismo hay muchas de...

Cris, jueves 10-Ene-19 9
M
Fotografo
Mayte, El 23 de Agosto de 2018 a las 01:21

Necesito ayuda porque no se que fotógrafo cojer...

Pajarito, sábado 22-Dic-18 15
I
Fotógrafos
Isabel, El 25 de Octubre de 2018 a las 08:19

Hola a todos!! Se me pasa el tiempo y sigo sin fotógrafo!!! teneis alguna recomendación??

Pajarito, sábado 22-Dic-18 17
Sandra
Fotógrafo en valencia??
Sandra, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:12

Hola chicas!!! Estoy muy estancada con el fotógrafo. Nos gustaria un fotogafo que le de frescura a las fotos y en los que podamos confiar en un dia tan importante. Tenemos como máximo un presupuesto...

Lucía, lunes 24-Dic-18 14
Pajarito
Limpieza de cutis Valencia
Pajarito, El 7 de Junio de 2018 a las 11:22

Hola chic@s! Necesitamos consejos! Mi chico y yo nos queremos hacer una limpieza de cutis antes de la boda (no nos hemos hecho nunca ninguna). No tenemos la piel muy mal tampoco. La verdad es que no...

Eli, viernes 8-Jun-18 1 58
Johanna
Recomendación Fotógrafo en Valencia
Johanna, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:26

Hola chicas😊 por favor alguien me puede recomendar fotografo en Valencia. Muchas gracias!😉

Arantxa, viernes 15-Jun-18 33
Marta
Donut mesa de chuches
Marta, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:22

El otro día vi enos chinos lo que estaba buscando para poner donuts en la boda asin que me los pille jeje y los donut los mismo que venden lidel los tienes ellos congelados y te los venden x cajas...

Raquel, lunes 18-Mar-19 21
Anna
Presupuesto viaje a Japón
Anna, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:35

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar una vez más. Pues este fin de semana tras anunciar la boda a mi padre y su pareja, están muy contentos y nos regalan la luna de miel así que estamos muy...

María, sábado 12-Ene-19 27
Maria
Adornos banco iglesia
Maria, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:37

Como podría hacer los lazos para los bancos de la Iglesia que salgan económicos

Inma, martes 15-May-18 13
E
¿Cuántos años te llevas con tu pareja?
Eli, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches novias y novios de la Comu! ¿Os lleváis muchos años con vuestra parejas? ¿O sois de la misma edad?

M.amparo, lunes 2-Jul-18 85
Pajarito
Wedding planner día b
Pajarito, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:16

Hola chic@s! Os cuento brevemente. Nuestra boda nos la hacemos nosotros todo, hemos alquilado un espacio, hacemos nosotros la comida (ese dia hemos contratado a cocineros y camareros) y lo decoraremos...

Jessica, lunes 28-May-18 23
Tamy
Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete?
Tamy, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para...

Ana, lunes 9-Ago-21 129
M
Soy yo, o todos los hombres actuan igual ???
María, El 12 de Mayo de 2018 a las 10:06

Hola florecillas mias Que tal llevais los preparativos, etc? Yo al fin digamos que lo gordo me lo he quitado, pero he estado dias atras muy estresada y muy agobiada.... Soy yo que soy una obsesa o...

Lisa, jueves 25-Oct-18 132
Clau
Dilema peinado y espalda al aire
Clau, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:16

Hola de nuevo! Creo que casi todas tenemos dilemas con el peinado, jeje. Mi problema es que tengo el pelo lacio y no mucha cantidad, por lo que si me hacen un recogido tienen que ponerme postizo y no...

Itzel, jueves 4-Oct-18 47
Eva W
Invitaciones hechas o compradas
Eva W, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:52

Hola chic@s. Estoy empezando con el tema Invitaciones y estoy un poquito pérdida. Aun no he pedido presupuestos y por otro lado había pensado hacerlas yo en casa. Más o menos ¿cuanto puede salir cada...

Eva W, miércoles 9-May-18 29
Pajarito
¿ a alguien más le ocurre?
Pajarito, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:47

Hola chicas, este es el primer debate que abro, he estado buscando en otros debates si algun@ más estaba en mi situación pero no he encontrado nada. Os cuento, tengo 30 años y por circunstancias de la...

Liss, sábado 12-May-18 42
Sara
a quien vais a poner en la mesa presidencial del banquete?
Sara, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:29

Tengo dudas, sé que lo normal es poner a los padrinos pero lo veo un poco tontería... La madrina será la madre de mi pareja y el padrino mi hermano. Si fuera así en la mesa presidencial estarían sus...

Pajarito, martes 8-May-18 50
Maria
Precio traje del novio
Maria, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:57

Hola chicas, hoy ha ido mi novio a mirar trajes y le ha gustado uno q el precio es de 1100€ (todo, zapatos,cinturón, traje, camisa, chaleco y corbata). Vimos otro q nos gustó la semana pasada y el...

Veronica, jueves 21-Mar-19 105

Grupos generales

Inspiración