Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Panes, Asturias · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4746días 21hrs
Ana
Tocados rosa clara
Ana , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:48

Hola a tod@s!!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar... ¿Sabéis cuanto cuestan aproximadamente los tocados en hilo de plata de Rosa Clara? Gracias!

Sara, jueves 11-Abr-19 16
N
Testigos para expediente matrimonial
Natalie, El 21 de Marzo de 2013 a las 22:02

Hola chico@s!!espero q me podías ayudar..en los próximos días entregaremos toda la documentación para abrir el expediente matrimonial en illescas...nos piden fotocopia del DNI de dos testigos. mi duda...

Patri, lunes 15-Feb-21 116 1
V
Problemas con la confirmación
Vintage, El 18 de Enero de 2013 a las 12:55

Hola chicas!! Alguien como yo tiene problemas con el cura porque os pide tener hecha la confirmación?? Cómo lo estais arreglando? Que os han recomendado?? No se que puedo hacer, y yo quiero casarme...

Raquel, miércoles 27-Feb-13 39
C
Cursillo prematimonial 2013
Candela, El 11 de Enero de 2013 a las 19:54

Hola chic@s!Os escribo para ver si me podeis ayudar ya que estoy un poco perdida... Queremos ponernos ha hacer los de los cursillos prematimoniales pero no sabemos a donde acudir..o si lo hacen en...

Love, viernes 19-Dic-14 11
Vero
Lenceria de novia en madrid
Vero , El 10 de Enero de 2013 a las 18:07

Hola chicas, abro este debate y es que estamos ya en enero y tengo que ir terminando de comprarme lo que me falta. ¿Sabeis de sitios en Madrid que vendan lenceria de novia y que este bien? Yo solo me...

Cristina, viernes 18-Ene-13 5
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Eider
Dar como regalito la foto de invitados
Eider, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:08

Hola ya he contratado al fotografo y me ha dado una idea. dice que en una boda ne vez de dar algun detalle regalaron la foto de los invitados. alguien ha regalado eso alguna vez? como lo habeis hecho?...

Mónica, lunes 9-Abr-18 56
C
Más zapatos... maracas, modelos,..., todo lo que sepas, escríbelo :)
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 16:50

Hola novias!!... y casadas también!! Vereís, estoy empezando a buscar zapatos de novia, yo no sé los debates que habré leído referente al tema y no doy con los míos. He buscado en la web y no...

Ana Alexis, martes 12-Mar-13 19
Laura
Algun sujetador que levante y haga mas pecho????!!!
Laura, El 17 de diciembre de 2012 a las 16:10

Hola guapas tengo un problema, que es una talla 85 de sujetador, vamos nada de nada..... mi vestido es escote corazón y quería saber si sabíais de algún modelo de sujetador (de no mas de 40 euros) que...

Patricia, lunes 21-Ene-13 63

Grupos generales

Inspiración