'Vigo', Pontevedra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Necesito recomendación de hotel para Luna de miel en Lanzarote. Me iba a Riviera Maya y me da mucha rabia perderme el plan que tenía, pero no puede ser, así que necesito recomendaciones de hotel para...
Hola Chic@s! Abro este debate para que comentemos como van sus lunas de miel para lo que queda de 2020, lugar y situación actual. Pd: Una novia muy angustiada, esperando hasta última hora por si puede...
Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??
Buenos días! Tengo un problemita ... Mis padres están divorciados y muy bien no se llevan. Estaría muy mal quitar la mesa presidencial? Tenéis alguna idea? Gracias
Buenas tardes chicas!! Necesito consejo para peinado de novia Mi vestido es corte sirena con escote en espalda, llevaré tocado de porcelana fría y velo, pero el peinado no estoy todavía segura. Estoy...
Hola chicas conocéis algún oficiante de bodas económico y bueno ? Es que no doy encontrado baratos y me parece una exageración lo que me cobran por 20 minutos que van a estar gracias.
Hola! Tengo que decidir el hotel para la luna de miel y estoy entre estas dos opciones. Me gusta la decoración y la idea de tener la piscina privada en la habitación del TRSMe da seguridad las buenas...