Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novio Curioso Agosto 2021 Málaga

Viaje de novios 2020

Rosa, el 26 de Junio de 2020 a las 15:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 52
Hola Chic@s! Abro este debate para que comentemos como van sus lunas de miel para lo que queda de 2020, lugar y situación actual.

Pd: Una novia muy angustiada, esperando hasta última hora por si puede viajar a EEUU o no! Smiley sad

52 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 2 de Julio de 2020 a las 11:39
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me contestó la agencia y nos dijo que tenemos cancelación gratuita hasta el 14/07. Por lo pronto nos esperaremos hasta la semana que viene a ver cómo vamos viendo el plan.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la zona de America va más atrasada, aunque eso no quiere decir que en Asia vayan a permitir la entrada a los Europeos... es toda una incógnita a dia de hoy, nos toca esperar y cruzar los dedos
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tripsguard.com tienes toda la info de los diferentes paises
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver en las noticias que eeuu y méxico no vienen a España, tienen la frontera cerrada. Allí están subiendo los infectados
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros, salvo que nos hagan estar en cuarentena al llegar allí, vamos a ir! Asi que crucemos dedos
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Tiene que estar guay eh! Donde puedo encontrar la lista de países con frontera abierta?
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estáis como nosotros. Que difícil es todo. Por mi parte seguiría esperando porque no quiero que en esa fecha se pueda viajar y yo me quede en tierra
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me dijeron hace 1 mes. La cosa que seguro de viaje también tengo y cubre pandemias. Después de ver vuestros comentarios me puse en contacto con la agencia. Ahora mismo estoy a la espera de que me contesten. Aunque la verdad estoy un poco indecisa de cancelar si se pudiera o seguir esperando. Tengo poca esperanza de viajar pero esa poca me dice no canceles por si acaso!!! Ay que difícil es
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo teníamos organizado con carrefour viajes. Ojalá nos avisen pronto sea lo que sea. Todavía no tenemos claro que opción B elegir, estamos investigando.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    ¿Habéis organizado vuestro viaje con agencia? Ojalá puedan daros más información pronto, aunque como la situación es cambiante, ¡quién sabe! Smiley heart

    ¿Tenéis un plan B más cerquita en caso de no poder viajar a EE.UU.?

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos han dicho que tanto entradas como hotel de Disney si cancelamos son reembolsables hasta 5 días antes!!! ¿A vosotros no os lo devuelven? ¿Con qué agencia contratasteis? Nosotros entregamos casi la misma cantidad de dinero y solo de pensar en perderle... pufff!! Para el plan B si podéis buscad alguna opción donde no tengáis pago por adelantado y cancelación gratuita... qué difícil todo! Pero ánimo que antes o después se irán resolviendo las cosas!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos ibamos a NY tambien pero al final hemos pensAdo hacer una ruta por el norte de España y asi no tener que coger aviones ni nada por lo que pueda pasar
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 3 meses vista aun no sabemos que haremos, tenemos adelantados casi 4000€ para nuestra luna de miel a Japon y Tailandia... tendremos que esperar a que se acerque la fecha para decidir que hacemos.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues nosotros queriamos empezar a mirar viaje de novios justo cuando empezo todo esto... y hasta ahora no hemos mirado donde ir (nos quedan solo 2 semanas). He estado mirando el listado de paises abiertos al turismo sin tener que pasar cuarentena, y el que mas nos convence es Tanzania. Lo mas seguro improvisaremos, cogeremos los vuelos la semana que viene y una vez alli buscaremos un safari para 1 semanita, y luego unos dias a Zanzibar. Nosotros viajamos mucho y siempre improvisamos, asi que no nos da miedo jeje.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje! Así estamos nosotros esperando hasta umtima hora la cancelacion. Si no nos lo cancelan, iremos, eso significara que se puede entrar al país, es una pescadilla que se muerde la cola. Pero claro a dos meses estamos preocupados porque no queremos perder el dinero y tampoco estamos como para tener que arrimar otro pico para el plan b. Preferiria que me dijeran oye se ha cancelado o que puedo cancelar con derecho a el importe total (teníamos pagado ya unos 4500e Smiley sad ) y ya usarlo para buscar otra cosa. Hace un mes me dijeron que disney no reembolsaban las entradas y me parece fatal, si no puedo disfrutarlo deberían darnos el dinero. La agencia todavía no ha abierto y tampoco tienen idea de cuando será, siempre hablo con alguien distinto por teléfono y no me da confianza. El resumen de todo esto es esperar pero la espera desespera
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros estamos en una situación muy parecida, tenemos un viaje para el 3 de agosto Disney World Orlando + NY, a fecha de hoy la agencia (B the travel brand) nos sigue dando largas, porque dicen que nuestros vuelos aún no están cancelados y que nos avisarían con una semana de antelación o así, yo flipo en colores!! Si cancelamos lo perdemos todo, claro. Nosotros cogimos el hotel de NY sin cancelación, lógicamente la agencia nos dice que lo perderíamos en caso de no ir. Resulta que ese mismo día me meto en página oficial del hotel y veo que hay cancelaciones gratis hasta el 31 agosto para TODAS las reservas, aun así les escribo para asegurarme y me contestan que así es. Así que nosotros iremos esta semana a la oficina ya a ponernos un poco pesados porque no informan de nada, bueno, o de lo que les interesa a ellos.

    Lo que se seguro a fecha de hoy es que EEUU tiene cerradas fronteras con Canadá y México hasta el 21 julio, cerradas con Europa de forma indefinida hasta nuevo aviso y ha anulado la concesión de visados para trabajadores extranjeros hasta fin de este año 2020. Por su parte Europa, según el borrador que estaban haciendo, cerrará fronteras con EEUU pero esa lista se revisa cada 2 semanas y valoran las cifran de evolución de la pandemia en esos países. Si estoy equivocada o tenéis más información todo es bienvenido!!

    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cuestión de planteárselo o no. Yo compro un producto en este caso un viaje, si se puede viajar (porque las condiciones sean las adecuadas) voy, sino tengo que esperar a que me lo cancelen todo para que me devuelvan todo el dinero.
    • Responder
  • Natalie
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es Bahia Principe! Son los mismos que hay en Cancún😊
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir como se llama el resort?
    • Responder
  • Natalie
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotras nos han cancelado los vuelos a Bali que teniamos reservados con la agencia de viajes para septiembre y nos van a reembolsar todo lo que adelantamos. Hemos reservado con ese dinero un todo incluido en un resort de Tenerife! No queremos arriesgarnos a salir fuera de España... no es lo que queriamos pero nos hemos adaptado a lo que se puede😌
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un camino de Santiago corto y después Canarias, son 20 años arrastrando una maleta y la verdad super agradecida de quedarme cerquita.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las compañeras tienen razón, este año viajar está complicado y a EEUU yo ni me lo plantearía. En todo caso alguna zona de España que esté bien controlada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Enhorabuena a tod@s por seguir con las bodas!!! Nosotros ibamos en septiembre a Nueva York. Como lo organizabamos nosotros, lo unico que teniamos pagados son los vuelos, el hotel lo hemos cancelado sin problema. Ahora sinceramente solo quiero que las fronteras sigan cerradas, que nos devuelvan el dinero (que no es poco) y ya haremos este viaje cuando se pueda. Ahora mismo es una locura ir alli.
    Hemos decidimo que nuestra luna de miel sera por España y Portugal (Sevilla, Lisboa, Sintra, Coimbra, Oporto y Avila) y nos sobran dias asi que no se sabe si iremos a algun sitio mas 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!
    Nosotros íbamos en abril a NY, las Vegas, los Ángeles y San Francisco. Nuestra idea era posponerlo a septiembre, pero ya el mes pasado viendo cómo evolucionaba el tema decidimos que este año no iba a ser posible... Lo dejaremos pendiente para cuando cuando todo esto pase y lo podamos disfrutar sin problema. La luna de miel ya pensaremos donde la hacemos, Canarias es una gran opción, pero como no tenemos claro si podremos celebrar la boda en septiembre de este año o la tendremos que aplazar otra vez para el año que viene no hemos mirado todavía. Lanzarote nos encantó 😜
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a cancelar riviera maya para ir a Tenerife, con todo el dolor de mi corazón
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb íbamos a EEUU e íbamos a hacer la costa oeste y lo hemos cancelado, ahora esperando al 1 de julio a ver qué fronteras están abiertas....
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a Nueva York, Las Vegas, costa este y lo hemos dejado para el año que viene. Este año iremos por España unos días
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf la verdad es que la cosa en EEUU está complicada, esperemos que mejore y se puedan hacer los viajes...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es en el primer debate q me animo a escribir. Nosotros somos del 24 de octubre y tenemos pagado desde Noviembre el viaje de novios 13 días Nueva York. La agencia nos dijo que hasta dos meses antes (agosto) no van a saber si se podrá o no, sinceramente no queremos ir y rezamos para que nos den la posibilidad de hacerlo el año que viene o cuando se pueda. El problema es que si se puede hacer y decidimos no viajar perdemos el dinero 😪. Un saludo 😊.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros ibamos a Cuba (ahora estariamos allí...) y lo hemos dejado para el año que viene si todo va mejor. Como plan alternativo teniamos pensado Lanzarote o Ibiza, pero como yo ya he estado en Lanzarote y quería ir a una isla que no he visitado antes pues me queda Ibiza...
    Lanzarote es muy bonito, es un mundo diferente y vale mucho la pena (yo volveré porque mi pareja tiene ganas de verlo) pero para playas paradisiacas (como del caribe) lo ideal son las Baleares. El año pasado estuvimos en menorca y son espectaculares. Espero que ibiza no se quede atrás... queremos playa y tranquilidad.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos contratado desde hace muchos meses el viaje a Alsacia ( Francia ). Ya esta todo pagado, asi que segun como vemos el asunto, decidiremos semanas antes si ir o no. 🙏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que Lanzarote es muy bonito, tengo amigos que han estado y me dicen que es precioso que parece estas en otro planeta, nosotros nos vamos a quedar en el hotel "Gran Teguise Playa" por si quieres echarle un ojo, pero hay un monton, la verdad yo creo no tiene nada que enviarle al caribe. tengo ganitas ya de ir jeje. Nosotros nos casamos el 28de agosto y viajaremos el 30 , y ya al año que viene el otro, la agencia nos hizo un bono para usar hasta diciembre 2021, asi que lo que decia dos lunas de miel no esta mal no? jeje, yo estoy contenta. Animo guapa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración