'Pozoblanco', Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica sociable, imaginativa, trabajadora.
- Súper Novia
- 2.577 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Me gustaria una boda al aire libre, romantica, un estilo puro y vintage.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sara-and-miguel-2021-07-03El día de mi boda
Boda emotiva, emocionante. Todo lo que soñé, mil veces mejor. Miedo a que la gente no disfrutara y mi preocupación se fue cuando vi la gente comer y bailar, reír, cantar y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Viaje de novios
Posts en los que participo
1.024
El pasado 11 de Septiembre 2021 a eso de las 13:15 al fin nos dimos el sí quiero, ese ansiado día que tantas veces hemos tenido que posponer, pudo llegar y de qué manera. Nunca imaginaba que fuera de...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 1267 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1270 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1270 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración